Un joven imagina cómo sería el Surface Phone en vídeo y nos ha impresionado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface Phone Imaginado

Aunque a Microsoft parece irle bien con Windows 10 y con sus variaciones como Windows 10 S, el mercado en donde definitivamente no ha logrado triunfar y ha generado varias decepciones es en el de la telefonía móvil.

Luego de que finalizara el soporte para los Windows Phone 8.1, y luego de detectarse diferentes problemas en Windows 10 para móviles, como errores al pasar apps a la SD o con aquellas que ejecutan GPS, pareciera que todavía el sistema operativo móvil se encontrara en una fase beta.

Por ello, para muchos, la esperanza de que Microsoft por fin logre triunfar en este segmento sería con el tan ansiado Surface Phone. Sin embargo, no veríamos nada sobre este dispositivo hasta el 2019.

Aunque recientemente se mencionó que el nuevo móvil apareció en un anuncio de Azure, la realidad es que no hay ninguna imagen confirmada que revele la identidad del teléfono. Es por ello, que algunos prefieren imaginar cómo sería. Es el caso de un joven, que ha realizado un render de cómo, para él, debería lucir este Smartphone.

Te puede interesar: Aparece nueva información sobre el esperado Surface Phone

Un bello diseño con la incorporación perfecta de Fluent Design

El creador del siguiente vídeo es un artista de nombre Amir Estefad, quien ha creado un render en vídeo de las características físicas, de hardware y de software que debería de incorporar el Surface Phone.

En su concepto, imagina un móvil de 5.8 pulgadas en su pantalla, con bocinas estéreo, un nuevo diseño edge similar al de los Samsung Galaxy Edge, 3D Touch Screen, Fluent Design, doble cámara de 20MP, botón de Home integrado junto con lector de huellas y compatible con la Surface Pen.

Sin duda, algo que muchos quisiéramos ver en el próximo proyecto móvil de Microsoft. No es la primera vez que alguien idealiza los Windows Phone, hace un par de meses, otro fanático creó también un render similar, de un móvil con Windows 10.

¿Qué te gustaría ver en el Surface Phone?

Fuente | On MSFT

Archivado en Surface, Surface Phone, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos