¿Surface Phone revelado? Anuncio de Azure muestra un dispositivo móvil plegable

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface Phone concept

Lamentablemente, los Windows Phone no lograron colocarse en un mercado dominado por iOS y Android, por lo que Microsoft ha decidido poner fin al soporte para varios de estos dispositivos, y se espera que, a corto plazo, el resto de los móviles que aún siguen en funcionamiento, también pasen a ser obsoletos.

Aunque todavía compañías siguen ofreciendo equipos con este sistema operativo, como el Alcatel Idol 4 Pro o los HP Elite X3, que por cierto se encuentran con descuento, los usuarios ya no confían en los de Redmond, por este motivo es que Windows Phone tiene un 0,1% de la cuota de mercado, prácticamente nada.

La única esperanza de Microsoft, y la de muchos usuarios que aún confían en la compañía, es el tan mencionado Surface Phone, del cual no hemos visto una filtración en fotografía. Sin embargo, habría sido la misma empresa, la que ha mostrado lo que ya muchos suponen es la primera imagen oficial de este dispositivo.

Un anuncio en redes sociales levanta las dudas

Es a través de Facebook y Twitter, que Microsoft Azure, la plataforma en la nube enfocada a las empresas, que se muestra un anuncio sobre un curso para desarrollar web apps Node.js. Sin embargo, lo que llama la atención en el anuncio, es la fotografía que lo ilustra.

Ahí podemos ver un extraño dispositivo móvil siendo sostenido por un modelo. A juzgar por el tamaño en comparación con las manos, se trata de un phablet. Otro detalle que podemos apreciar si hacemos la imagen más grande, es que, al parecer, este equipo se encuentra doblado por la mitad.

Hay que recordar, que uno de los rumores sobre el Surface Phone, es que se trataría de un dispositivo plegable, capaz de convertirse en móvil y, al extenderlo por completo, en una tablet de 9 pulgadas.

Hace poco, se filtró información de que no sería uno, sino dos los nuevos teléfonos de Microsoft, en donde se habla de que serían equipos más enfocados al trabajo, lo cual tendría sentido en este dispositivo mostrado en un anuncio de Azure.

Pero hay que manejar esta supuesta filtración con cuidado, pues todo parece indicar que sería hasta el 2019 cuando viéramos al Surface Phone en todo su esplendor.

¿Crees que este dispositivo sea el Surface Phone? ¿O qué otro equipo crees que se trate el mostrado por Azure?

Fuente | All About Windows Phone

Archivado en Filtración, Microsoft, Surface Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos