Microsoft saca de la Tienda la Surface Book de 1TB

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface Book opiniones

Uno de los productos que mejor se venden en la Tienda de Microsoft es la Surface Book, una laptop con un hermoso diseño y con características que la vuelven una de las mejores de su categoría, al igual que el resto de la familia Surface.

Otra de sus características es que fácilmente se puede desprender del teclado, para usarla a modo de una potente tablet. Como era de suponerse, no es nada económica, aunque ahora es más sencillo adquirir una a través de los nuevos programas Surface Plus, que ofrecen los dispositivos y otros servicios adicionales por un costo mensual fijo.

El modelo más económico inicia en los 1,349 dólares con 128GB de almacenamiento, procesador Intel Core i5 y 8GB en RAM y de ahí partía hasta el modelo con un 1TB de almacenamiento. Este último ya no se encuentra disponible.

Te puede interesar: Enfrentamos el nuevo Surface Book i7 al MacBook Pro

Desaparece sin previo aviso el modelo más completo de la Surface Book

Los productos Surface se pueden adquirir en la Tienda de Microsoft, como era de esperarse. Sin embargo, la Surface Book con un Terabyte de capacidad de almacenamiento ya no se vende. Sin previo aviso, ha sido sacado de la página del producto, mientras que la compañía tampoco ha emitido un comunicado que explique el porqué de su salida.

Modelos Surface Book

Uno de los rumores apunta a que, lo más probable, es que el stock de este modelo se agotó, y hasta que no haya más disponibles, se volverá a subir al sitio web. Actualmente, el modelo de más capacidad que podemos adquirir de la Surface Book es el de 512GB, 16GB en RAM y procesador Intel Core i7.

Las características generales de las Surface Book son:

  • Procesadores Intel Core i5 o i7 de sexta generación

  • Almacenamiento de 128, 256 y 512 Gigabytes y una versión de 1TB

  • Memoria RAM de 8 y 16 GB

  • Pantalla touch con display PixelSense de 13.5 pulgadas

  • Incluye Surface Pen y Windows 10 Pro (aunque es posible instalarle WIndows 10 S)

Si definitivamente necesitas la versión de 1TB, lo mejor es conseguirlo a través de otras tiendas que venden la portátil, como Amazon, o puedes esperar un poco hasta que Microsoft diga exactamente cuándo se volverá a poner a la venta, o si definitivamente ya no lo estará.

Fuente | On MSFT

Tienda de Microsoft | Surface Book

Archivado en Surface, Surface Book, Surface Laptop, Tienda Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion