El nuevo adaptador inalámbrico de Xbox te permite conectar hasta 8 mandos a tu PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Adaptador Xbox

La consola Xbox es muy popular entre la comunidad de videojugadores, pues, además de su extenso catálogo y servicios como Xbox Live Gold y Game Pass, la jugabilidad se ha ido extendiendo incluso a ordenadores con Windows 10 gracias al Play Anywhere.

La ventaja de esta funcionalidad, es que permite disfrutar de varios títulos disponibles en Xbox One, también en el PC en una experiencia cruzada, es decir, puedes jugar en la consola y luego en la computadora y viceversa, además de poder disfrutar con otros jugadores online.

Sin embargo, la experiencia podría no ser tan satisfactoria en el ordenador con los controles, por eso, es que Microsoft lanzó un dispositivo especial que nos permite conectar de forma inalámbrica el mando de la Xbox a la computadora y dentro de poco, será lanzada una nueva versión de este dispositivo.

Más jugadores y un tamaño más práctico

Una de las desventajas que tiene el anterior adaptador inalámbrico para Windows 10, es su tamaño. Pues al estar conectado, complica e incluso impide poder realizar otras conexiones de USB o el puerto Ethernet.

Mando Y Adaptador

La nueva versión de este aparato tendrá un tamaño mucho más reducido, lo que vendría a solucionar este problema. Otra interesante adición, será la posibilidad de poder conectar hasta 8 controles al dispositivo, lo que nos permitirá disfrutar títulos multijugador hasta con 8 personas a la vez desde nuestro ordenador. Aunque esto también implica que debemos tener un equipo potente que soporte este tipo de juegos.

El adaptador ya está a la venta desdee la Tienda de Microsoft a un precio de 22,99 euros. También hay un paquete especial que incluye el dispositivo inalámbrico y un mando de Xbox One que saldrá a la venta a partir del próximo 8 de agosto.

Comprar Adaptador Inalámbrico de Xbox para Windows 10

Te recordamos que a finales de mes Microsoft estará participando en la Gamescom en Alemania, desde donde nos brindarán más novedades respecto a la consola, periféricos y juegos, además de que se espera el anuncio de la fecha en que iniciarán las reservas de la Xbox One X.

Fuente | WPXBOX

Comprar dispositivo | Adaptador inalámbrico de Xbox para Windows 10

Paquete con mando | Mando y adaptador inalámbrico de Xbox para Windows

Archivado en Control Xbox, Tienda Microsoft, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs