Aparecen más pruebas de la aplicación Spotify para Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dispositivos Spotify

Conforme avanza la tecnología, la manera en que vivimos nuestras vidas va cambiando drásticamente, a veces sin que nos demos cuenta. Por ejemplo, cuando pasamos del vinil a los casetes, luego a los discos compactos, para más recientemente pasar a los MP3 y ahora la tendencia son los servicios en streaming, tanto en audio como en vídeo.

Dentro de estos servicios, tenemos diferentes exponentes, en vídeo tenemos a Netflix a la cabeza, seguida de Amazon y HBO, por mencionar algunos. En música, la competencia es más reñida, con Google Music, Deezer, Apple Music, pero sin duda, el servicio más conocido y usado probablemente sea Spotify.

Tanta es su popularidad, que era extraño no disponer de una aplicación oficial en la Tienda de Windows. Desde hace poco, para alegría de los usuarios del servicio, la app ya se encuentra disponible en la Store de Windows 10, sin embargo, y como te lo dimos a conocer ayer, al parecer también Spotify estará disponible en Xbox One.

Pues bien, hoy ha aparecido nueva información que confirma que el proyecto existe, y no solamente eso, que al parecer estaba planeado su lanzamiento a la par de la aplicación de Windows 10.

Te puede interesar: Spotify para Windows Phone no recibirá nuevas características, entra en modo mantenimiento

Una fuente oficial revela Spotify para Xbox One

Este jueves, mostrábamos cómo en Reddit se filtró una captura de pantalla donde Major Nelson al parecer estaba probando la aplicación de Spotify en una Xbox One. Hoy nuevamente se filtra información a través de Reddit, esta vez de una fuente más cercana a Microsoft, de hecho, desde dentro de la misma compañía.

El usuario GhostlyCrowd publicó una captura de pantalla del sitio web Microsoft ExpertZone, una página en donde se capacita al personal de Microsoft sobre productos y servicios. La captura corresponde al día 23 de junio, en donde se muestra material sobre la próxima salida de Spotify para Windows 10 y Xbox One.

Captura Material Spotify

Si recordamos bien, fue por esas fechas que la app de música se estrenó en la Windows Store, por lo que tal vez estaba programada para la consola al mismo tiempo, siendo esta última versión retrasada (¿o cancelada?) por alguna razón.

Obviamente la página de Internet de donde se obtuvo la captura ya no se encuentra disponible, más no es así con una publicación en Twitter desde la cuenta oficial de Microsoft ExpertZone, en donde se les pregunta a los usuarios si ya han descargado Spotify para Windows 10 y Xbox One.

Hasta el momento ni Microsoft ni Spotify han declarado nada respecto a estas filtraciones, para que así confirmen si la aplicación del servicio de música para Xbox One aún sigue en pie, o el proyecto ha sido cancelado.

¿Qué crees que ocurrió con la app para la consola?

Fuente | On MSFT

Archivado en Música en Streaming, Spotify, Windows Store, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs