El Surface Arc Mouse ya está disponible en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface Arc Mouse

Microsoft ha demostrado desde hace un par de años que puede crear buenos equipos. Aunque al principio se dudaba de su capacidad, lo cierto es que la familia Surface, desde la tablet Surface Pro hasta la Surface Laptop, son productos de una excelente calidad.

Además de la calidad, otra de las características más aplaudidas de sus dispositivos, son sus diseños, los cuales llevan desde colores llamativos, hasta textura en sus teclados. Estos rasgos se pueden ver en los más recientes comerciales lanzados por la compañía.

Junto a estos equipos, también han sido presentados diferentes periféricos para complementarlos, como la popular Surface Pen, el Surface Dial y, el más reciente, el nuevo Surface Arc Mouse, el cual ya puede adquirirse por separado en España.

Te puede interesar: Microsoft estaría desarrollando una cubierta touch ¿para iPad?

El ratón de los Surface ya está disponible en dos colores diferentes

El nuevo ratón de las Surface lleva el nombre de Arc Mouse por una razón, y es que precisamente deja de lado el diseño común de este dispositivo para pasar a tener uno más plano doblado en forma de arco.

Pero hay una razón para que sea así, y es que es capaz de extenderse para dejarlo en una forma plana y sea más sencillo de transportar. Además, no cuenta con botones, sino con un panel touch que también funciona con gestos.

Surface Arc Mouse Curvo

Comprar Surface Arc Mouse

Sus características generales son:

  • Ultrafino y ligero

  • Se aplana para cerrar y cabe fácilmente en el bolsillo o en el bolso

  • Innovador panel de desplazamiento completo para el desplazamiento vertical y horizontal

  • Se conecta de forma inalámbrica a Surface a través de Bluetooth

  • Disponibles en varios atractivos colores (Azul cobalto y Gris Claro)

Su precio es de 89,99 euros (80,99 para estudiantes) y ya puedes adquirirlo online desde la Tienda de Microsoft.

También hay que recordar que para el mercado estadounidense existe una “variación” de este ratón, llamada Microsoft Arc Mouse, el cual se diferencia únicamente del Surface Arc Mouse en su color, pues está disponible sólo en color negro.

Otro dispositivo interesante que recién sacó la compañía, es un teclado, el cual cuenta con una tecla especial con lector de huellas digitales. Este teclado es un complemento perfecto para el Surface Arc Mouse color Gris claro, pues es el color en el que está disponible.

Fuente | Microsoft Insider (blog no oficial)

Comprar el Surface Arc Mouse | Tienda de Microsoft

Archivado en España, Surface, Tienda Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs