Ya hay solución para error de sincronización en la Microsoft Band

COMPARTIR 0 TWITTEAR

microsoft band problemas

La Microsoft Band fue uno de esos éxitos silenciosos, pues solamente se sacó a la venta un número limitado de estos weareables, sin embargo se vendieron bien y los usuarios no han tenido mayores inconvenietes, al menos hasta la semana pasada.

Un grave problema ha afectado a los dueños de estas pulseras, pues simplemente dejó de sincronizarse con la aplicación. Y, aunque todavía se despliegan las notifiaciones, sin la sincronización, su uso es prácticamente nulo, pues no podrás conocer ni tu estado de sueño, pasos o cualquier dato sobre tu estado físico a través de la aplicación.

Las quejas no se hicieron esperar sobre Microsoft, por lo que Dona Sarkar, jefa del Programa Windows Insider, comentó a los usuarios que ya se estaba trabajando en encontrar y resolver los problemas con la sincronización, sin ninguna otra respuesta hasta hoy.

Te puede interesar: Microsoft Band 2, un nuevo wearable compatible con Android

Ya hay solución, pero todavía hay que esperar

A través de un comunicado, Microsoft dio a conocer que ya se había dado con el problema de sincronización y ya se desarrolla una solución. Sin embargo, a pesar de esta buena noticia, parece que todavía habrá que esperar para que pueda aplica a todos los usuarios.

microsoft-band-3-destacada

“Creemos haber encontrado la principal causa por la que usuarios de la Microsoft Band 2 no pueden conectarse con el servicio. Hemos comenzado a desplegar una solución en estos momentos. Este proceso no requiere acciones de los usuarios afectados. Mantendremos actualizados a los usuarios en cuanto sepamos más. Apreciamos su paciencia mientras resolvemos esto. Gracias.”

Como podemos darnos cuenta, al parecer ya empezó a distribuirse la solución entre los usuarios afectados mediante una actualización, así que es cuestión de tiempo para que el probema quede resuelto completamente. Mientras tanto, habrá que ser pacientes en lo que la reparación llega a tu dispositivo.

No ha sido el único problema con estos weareables, pues la primera Microsoft Band provocaba una irritación en la piel de los usuarios, cosa que se solucionó con la segunda versión, sin embargo ahora el problema estaba en la goma de la pulsera.

En los últimos días, parece que Microsoft ha estado enfrentando una “mala racha” en el funcionamiento de sus equipos, pues hace un par de semanas también hubo graves problemas con móviles Windows 10, pues las aplicaciones no podían enviarse a una tarjeta SD. Más recientemente, una acumulativa recién lanzada ha afectado la ejecución de apps que se basan en el GPS para operar.

¿Qué crees que esté pasando con los estándares de calidad de Microsoft?

Fuente | On MSFT

Archivado en Errores, Fallo, Microsoft Band, Microsoft Band 2, Sincronización, Solución
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs