Ya se prepara solución a problema de instalación de apps en Windows 10 Mobile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 Mobile Phone

Sabemos perfectamente bien, que uno de los principales problemas que Windows ha enfrentado en los últimos años tiene que ver con la Tienda de Aplicaciones. Desde la falta de apps importantes en la misma (cosa que se ha solucionado con el tiempo) hasta la finalización de soporte por parte de algunas compañías como Yahoo o Shazam.

Sin embargo, los de Microsoft han sabido hacer crecer este apartado, lentamente, pero de manera continua, incorporando nuevas secciones como la de Libros o con la de aplicaciones que funcionan con su dispositivo Surface Dial. Incluso hay secciones “ocultas” como la de Temas.

Ha sido mucho el esfuerzo de los de Redmond para convencer a los usuarios de que sigan confiando en su sistema operativo, principalmente el móvil, pero a veces, hay ciertos problemas que hacen que eso sea difícil.

Te puede interesar: Tienda de Windows podría convertirse en Tienda de Microsoft

Problemas al instalar aplicaciones en la SD se solucionará hasta próxima actualización del SO

Desde hace varios días, usuarios han estado reportando que, al tratar de instalar aplicaciones desde la Tienda de Windows en la tarjeta SD del teléfono, marca un error y simplemente las apps no funcionan, lo cual resulta un problema principalmente si no se dispone de mucho espacio de almacenamiento.

Precisamente en Twitter, uno de los afectados decidió ponerse en contacto con gente de Microsoft sobre este problema, y fue el propio Brando LeBlanc, gerente del Programa Senior de la compañía, quien respondió, dando a conocer que ya se tiene conocimiento del error y que ya se trabaja en una solución.

Concretamente, este problema se resolverá en la siguiente actualización del sistema operativo, sin brindar una fecha concreta al respecto.

Te puede interesar: Resuelve los problemas de la tienda de aplicaciones de Windows en un par de clicks

Hace poco, Microsoft decidió poner fin al soporte a equipos Windows Phone 8.1, lo que dejó molestos a muchos, ahora, con este error que afecta exclusivamente a usuarios de Windows 10 Mobile, parece que seguirá acarreando críticas al ya de por sí prácticamente extinto sistema operativo móvil.

¿Has sido afectado por este problema a la hora de instalar aplicaciones en la tarjeta SD?

Fuente | GSM Arena

Archivado en Errores, Instalación de aplicaciones, Tarjeta SD, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion