Disponible un nuevo bundle de Xbox One S con Forza Horizon 3 Hot Wheels

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Forza Horizon 3 Bundle

Como hemos venido mencionando, a pesar de que se estará lanzando dentro de poco la Xbox One X, la anterior versión de la consola, la Xbox One S, seguirá vendiéndose con normalidad, mientras que la primera versión ha suspendido su producción.

El objetivo es que, quienes no disponen de una pantalla 4K, principal característica de la nueva consola de Microsoft, tengan una opción más económica. Para ello, se han lanzado una serie de nuevos bundles para atraer al público que no se ha hecho de la Xbox One S.

Uno de los primeros nuevos paquetes que se dieron a conocer es el de Minecraft, en el que el diseño de la consola y control se basan en el juego. Luego se anunciaron nuevos bundles que incluyen varios juegos gratuitos, entre ellos Destiny 2.

Y para los amantes de los juegos de carreras, hoy se ha dado a conocer un nuevo paquete que incluye el popular Forza Horizon 3 edición Hot Wheels, además de otros regalos bastante atractivos.

Consola, juego, expansión, más juegos y servicios en este paquete

A partir de hoy, se encuentra disponible a través de la Tienda de Microsoft y otros proveedores este nuevo paquete que incluye el juego Forza Horizon 3 para su descarga, así como la expansión Hot Wheels.

Forza Horizon 3 Hot Wheels 2010 Pagani Zonda R

Pero eso no es todo, con tu compra también tendrás otros increíbles obsequios. El bundle completo incluye:

  • Consola Xbox One S de 500GB con control Xbox Inalámbrico

  • Juego descargable de Forza Horizon 3 y la expansión Hot Wheels

  • Un juego selecto a escoger

  • Prueba de 14 días de Xbox Live Gold

  • 1 mes de acceso a Xbox Game Pass

  • 3 meses gratis del servicio de música en streaming de Groove Music

Te puede interesar: Microsoft presenta la primera de su nueva serie de celebridades para Xbox One S

Forza Horizon 3 te permite competir por toda Australia con más de 350 vehículos de todo el mundo, además, con la expansión de Hot Wheels, tendrás acceso a circuitos basados en las famosas pistas, así como 10 autos Hot Wheels.

Este bundle se lanza a manera de “adelanto” al nuevo título de la saga, Forza Motrosport 7 que estará disponible a partir del 3 de octubre, mientras puedes disfrutar de la beta del juego de manera grtuita.

Por el momento, el paquete de Forza Horizon 3 con la expansión de Hot Wheels sólo está disponible en Estados Unidos por $279 dólares, pero probablemente dentro de poco también esté disponible para otros países.

Fuente | Windows Central

Archivado en Forza, Videojuegos, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion