El icono de Favoritos es cambiado en Microsoft Edge

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Edge Favoritos

Con el próximo lanzamiento de Fall Creators Update el 17 de octubre, habrá cambios importantes no sólo al diseño del sistema operativo con Fluent Design, también varios programas y aplicación tendrán una renovación, siendo el más destacado el navegador Microsoft Edge.

La compañía sigue esforzándose para que Edge logre sobresalir de la dura competencia y así convertirse en el navegador favorito de los usuarios. Pero, a pesar de estar en más de 330 millones de dispositivos activos, sus números están muy lejos de Chrome y Firefox, sus principales rivales.

Aunque, con el paso del tiempo, Microsoft Edge ha mejorado bastante y su integración con Windows 10 sin duda lo vuelve la mejor opción del sistema operativo, sigue sin terminar de convencer a los usuarios.

Incluso la incorporación de las extensiones no le permiten terminar de despegar. Es por ello, que los de Redmond están enfocados en hacer crecer lo mejor posible al navegador, así como darle un nuevo diseño, algo que ha comenzado a verse con pequeños cambios como el de la nueva actualización.

Un cambio muy discreto pero importante

A partir de la última acumulativa lanzada para Windows 10 tanto en móviles como en dispositivos móviles, el navegador Microsoft Edge ha sufrido un pequeño cambio en su diseño. El icono de que muestra los favoritos, entre otras opciones, ha sido cambiado por una estrella con unas líneas que la atraviesan.

Icono Estrella Edge

Esta modificación parecería imperceptible, pues anteriormente encontrábamos en su lugar sólo unas líneas que, para ser sinceros, no decían mucho en realidad.

Edge Favoritos

Aunque parezca un cambio insignificante, lo cierto es que significa que Microsoft está escuchando a los usuarios, pues esta pequeña alteración al icono ahora vuelve más lógica su función, algo que para quienes recién usan el navegador puede resultarles útil.

Desde hace un tiempo, se había anunciado que Microsoft estaba trabajando en crear e incorporar nuevos iconos a diferentes programas y aplicaciones, siendo Edge uno de los que recibirían estos cambios.

También, los cambios que se están haciendo al navegador, por más pequeños que sean, significa que se está trabajando continuamente en mejorarlo para atraer a los usuarios. Se espera que con el lanzamiento de Fall Creators Update, veamos cambios importantes en Edge, desde un nuevo diseño que incorpore Fluent Design, hasta funciones y modificaciones que lo vuelvan una mejor alternativa a la competencia.

Fuente | On MSFT

Archivado en Microsoft Edge, Navegador web
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs