Las extensiones Popup Blocker y Bitwarden llegan a Microsoft Edge

Las extensiones Popup Blocker y Bitwarden llegan a Microsoft Edge

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bitwarden

El navegador Microsoft Edge ha mejorado bastante con los años y constantemente sigue evolucionando, buscando convertirse en la mejor opción para los usuarios de Windows 10. Su integración con el sistema operativo lo vuelven veloz, sin embargo, uno de los problemas que estuvo enfrentando por un tiempo fue la falta de extensiones.

Afortunadamente esto ya no es un inconveniente, pues, aunque no cuenta con un amplio catálogo como Chrome o Firefox, definitivamente podemos encontrar aquellas opciones más usadas, como los bloqueadores de publicidad o para descarga de contenido multimedia, como la recién añadida GetThemAll.

Aunque lentamente, va creciendo la biblioteca de extensiones, y próximamente tendremos dos nuevas e interesantes adiciones para Edge: Popup Blocker y Bitwarden. Ambas muy buenas opciones que pueden ayudarnos a mejorar la seguridad a la hora de navegar.

Te puede interesar: Cómo instalar extensiones en Microsoft Edge

Ya puedes descargar Bitwarde, para Popup deberás esperar

Hace poco hablamos de la llegada de la extensión Keeper a Microsoft Edge, que permite almacenar las contraseñas de los sitios web y servicios que usamos de manera segura en un solo lugar, aunque con limitaciones a menos que nos hagamos de la versión de pago. Pues bien, ahora también se encuentra disponible Bitwarden, que ofrece el mismo servicio 100% gratuito.

Características de la extensión Bitwarden

  • Almacena contraseñas ilimitadas y otros datos confidenciales

  • Sincroniza la bóveda de contraseñas en todos tus dispositivos

  • Generar contraseñas fuertes y seguras

  • Llena tus inicios de sesión automáticamente en los sitios web

  • Comparte de forma segura los inicios de sesión con otros usuarios

  • Aloja el servidor y la base de datos tú mismo

  • 100% software de código abierto bajo GPLv3

Descarga la extensión Bitwarden

Por otra parte, la extensión Popup Blocker todavía no está disponible para su instalación, pero su sitio web indica que lo estará “próximamente”. Con esta extensión, podrás navegar sin los molestos anuncios que aparecen en ventanas emergentes, permitiendo una navegación más segura. Se diferencia de otros complementos similares al tener una base de datos más grande que la competencia.

Popup Proximamente

Te puede interesar: La extensión Grammarly ya disponible para corregir tu gramática y ortografía en Edge

No olvides visitar de vez en cuando la Tienda de Extensiones desde el navegador Edge para que conozcas todas las opciones disponibles. Es bueno ver que las compañías sigan apoyando, aunque sea poco a poco, al navegador de Microsoft, al igual que con las aplicaciones de la Store.

Fuente | Windows Latest

Descarga la extensión Bitwarden | Tienda Microsoft

Sitio web de Popup Blocker | Popup Blocker

Archivado en Extensiones, Microsoft Edge, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs