Microsoft repara problema en el Modo Juego de Windows 10

Microsoft repara problema en el Modo Juego de Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

modo de juego windows 10

En un mes estaremos disfrutando de la nueva gran actualización de Windows 10, hablamos de la Fall Creators Update, que vendrá cargada de importantes novedades. Hace un par de meses se lanzó la “primera parte” de estas actualizaciones creativas, la que conocimos como Creators Update.

Te puede interesar: Conoce las principales características que tendrá Winodws 10 Fall Creators Update

Aunque, como mencionamos, está enfocada en el aspecto creativo, trayendo funciones y programas como Paint 3D, también buscó mejorar la experiencia de juego en Windows 10. Para ello se lanzó el Modo Juego, el cual, al activarlo, dedica recursos del sistema operativo a la hora de jugar.

Sin embargo, usuarios comenzaron a quejarse de este modo al notar que, lejos de mejorar la experiencia, no notaban importantes cambios, o en el peor de los casos, incluso disminuía la fluidez de algunos títulos. Microsoft anunció que el Modo Juego mejoraría a futuro, y parece que esa promesa ha comenzado se ha cumplido, al menos en una parte.

La “solución” llega al Anillo Rápido

Los de Redmond han dado a conocer que han identificado los problemas en el Modo Juego de Windows 10, de hecho, se ha lanzado una solución en las builds 16273 y superior para el Anillo Rápido de los usuarios inscritos al programa Insider.

Windows 10 Modo Juego

Sin embargo, se trata sólo de una solución a las varias fallas detectadas en este modo, pero Microsoft afirma que ya se encuentran trabajando en una solución completa. Mientras tanto, algunos usuarios han recomendado desactivar algunas funciones como Xbox DVR, que se encuentra dentro de la app de Xbox, así como otras opciones en el menú de Juegos dentro de la Configuración del sistema, para poder obtener una buena experiencia de juego.

No se especifica qué es lo que en sí se reparó con esta build, pero habrá que confiar en que Microsoft nos brinde una solución dentro de poco. También hay que esperar los comentarios de los insiders para ver si en efecto se nota una mejoría, pues ahora que no reciben la lista de fallos por parte de la compañía, resulta un poco más complicado detectar los cambios.

Se espera que se note un verdadero cambio en el Modo Juego con el lanzamiento de Fall Creators Update el próximo 17 de octubre. Mientras tanto, si notas que tu experiencia de juego no es la mejor, prueba a desactivar las opciones que te mencionamos, así como el Modo Juego, dentro del mismo menú de configuración de Juegos.

Fuente | WPXBOX

Archivado en Videojuegos, Windows 10, Windows 10 Creators Update, Windows 10 Fall Creators Update
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs