HP presenta la más poderosa notebook ultra delgada para negocios

HP presenta la más poderosa notebook ultra delgada para negocios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HP EliteBook 1040 G4

Luego de la presentación de la 8ª generación de procesadores Intel Core, casi de inmediato se han anunciado nuevos equipos, desde escritorio hasta portátiles, que incorporan estos chips, marcando el inicio de una nueva generación también de ordenadores.

Esto ya que los nuevos Core i5 e i7 (de momento no habrá i3), vienen preparados para el 4K y la realidad virtual y mixta, lo cual brinda mayor poder a estos nuevos dispositivos. Algunos ejemplos que hemos visto recientemente son el Switch 7 Black Edition de Acer, que busca competir con la Surface Pro, así como la XPS 13 de Dell, un ordenador portátil con dos versiones, una para cada procesador Intel.

Ahora es el turno de HP, otra de las compañías reconocida por su variedad de equipos, potentes y con bellos diseños, tratándose de una notebook de categoría Premium enfocada a los negocios y que estará disponible dentro de poco.

Buscando competir con otras notebooks Premium

Este nuevo portátil de HP es el EliteBook 1040 G4, que ya desde su diseño nos muestra que va enfocado al mercado Premium, donde busca competir con otras opciones, siendo su principal competidor Apple con la MacBook Pro.

HP-EliteBook-1040-G4-2

HP presume que este nuevo ordenador portátil es el más poderoso en su clase gracias a las características que incorpora:

  • Procesador Intel Core i7 Quad Core con tecnología vPro

  • 512GB PCIe Gen 3 SSD opcional y hasta 16GB de DDR4 en RAM

  • Los usuarios pueden elegir entre una pantalla táctil ultra brillante de 700-nit full HD o UHD, o la pantalla HP SureView para proteger su privacidad

  • Batería HP LongLife 6-cell 67Wh Li-ion que permite el 50% de carga en 30 minutos

  • Soporte opcional para WWAN que permite conexiones 3G y 4G

  • 2 puertos USB 3.1 Gen 1, 2 puertos USB 3.1 tipo C, 1 puerto HDMI y entrada para micrófono y audífonos.

  • Cámara IR con soporte para Windows Hello

  • El nuevo software PhoneWise que permite contestar llamadas y mensajes de texto directo del PC para Android e iOS.

HP-EliteBook-1040-G4-Plegable

Aunque HP busca competir directamente contra la MacBook Pro, tendrá el camino algo complicado, pues otra excelente opción es la Xiaomi Mi Notebook Pro, que también está dentro del mismo mercado desde los 859 dólares, aunque solamente en China. Por su parte la HP EliteBook 1040 G4, que se espera esté disponible este mismo mes, se venderá en un precio inicial de 1,379 dólares.

Fuente | MSPoweruser

Archivado en HP, Intel, Notebook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs