El protector de pantalla se incorpora a Xbox One

El protector de pantalla se incorpora a Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox One S

Ya hemos mencionado como, a pesar de que está por lanzarse la nueva Xbox One X y su edición especial Project Scorpio, la consola Xbox One y la Xbox One S seguirán recibiendo soporte y actualizaciones, aunque la primera haya dejado de producirse.

Esto es una gran noticia para quienes poseen alguna de estas versiones, pues tienen la garantía de que podrán seguir disfrutando de los juegos por un tiempo más. Además de nuevos bundles recientemente lanzados como el de Minecraft o el que incluye varios juegos de manera gratuita, destacando el Destiny 2.

En fin, una nueva actualización acaba de llegar a los insiders de Xbox One, la cual incorpora una curiosa, pero útil función a la consola, se trata del famoso protector de pantalla, que nos permitirá iniciar más rápido lo que estábamos haciendo.

Quienes usan la consola para más que jugar, los más beneficiados

Si bien, la consola posee un modo de ahorro de energía, para algunos, el tener que estar encendiéndola y apagándola puede resultar un fastidio si se usa constantemente. Por ello, es que se ha incorporado el modo de protector de pantalla, una idea que obviamente proviene de Windows 10.

Protector Pantalla Xbox

Al igual que en el ordenador, después de un tiempo, la consola entrará en un modo de ahorro de energía, pero sin la necesidad de apagarla. Esto será principalmente útil para quienes acostumbran a usar su Xbox no sólo para jugar, sino también para usar otras aplicaciones, ver vídeos o transmitir contenido del PC a la consola.

La versión de esta actualización es la 1710, la cual ha llegado al anillo Xbox Insider, y dentro de poco estará disponible para aquellos que se encuentren en el anillo Alpha para que puedan probar esta y otras nuevas opciones, como la visualización de imágenes desde OneDrive.

Para activar el protector de pantalla, deberás dejar presionado el botón de menú de Xbox, luego presionar “X”. Puedes definir, al igual que en la computadora, el tiempo en que el protector se activará luego de no registrar ninguna actividad, que van desde los 2 hasta los 60 minutos.

Hace poco los insiders también recibieron un par de actualizaciones importantes. La primera es la compatibilidad de la consola con un teclado y ratón, muy útil para ciertos títulos. La otra se treta de la habilitación de la Tienda de Accesorios, para poder comprar hardware directo de la consola.

Fuentes | WPXBOX | Windows Central

Archivado en Actualización Xbox One, protector de pantalla, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs