Estos son los juegos que llegan a Xbox Game Pass en octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox Game Pass

Los usuarios de Xbox tienen la fortuna de contar con varios añadidos que les permite disfrutar de una mejor experiencia de juego, como por ejemplo el Xbox Play Anywhere, con el cual, podemos compartir partidas con usuarios de Windows 10, o como en el particular caso de Minecraft, con los de otras consolas.

Pero sin duda, uno de los servicios más populares de la consola, es el de Xbox Live Gold, pues a través de esta suscripción, además de tener acceso a partidas online, podemos descargar hasta 4 títulos al mes para Xbox One y también para Xbox 360.

Ante la popularidad de este último, Microsoft decidió lanzar otro servicio llamado Xbox Game Pass, con el cual, a través de un pago mensual, tendremos acceso de manera gratuita a más de 100 juegos, cuyo catálogo se va renovando mes a mes. A continuación, los lanzamientos de octubre.

7 juegos son lo que llegan en octubre al servicio

A partir del 1° de octubre, quienes cuentan con este servicio de Xbox, podrán disfrutar de 7 nuevos títulos en su extenso catálogo, conformado por otros importantes títulos como Halo 5, la trilogía inicial de Gears Of Wars, la saga Bioshock, entre otros. Los juegos que llegarán en un par de días son:

  • State of Decay

  • Street Fighter IV

  • Saint’s Row: Gat Out of Hell

  • Costume Quest 2

  • The Bug Butcher

  • Tower of Guns

  • Maldita Castilla (un título desarrollado en España)

De momento no se sabe cuáles serán los juegos que saldrán del catálogo el próximo mes, pues, así como algunos llegan otros se van, pero no te preocupes, suelen ser los menos populares los que abandonan la lista.

Hay que recordar que, con este servicio, los juegos estarán disponibles mientras pagues mes a mes y en el momento que dejes de hacerlo, ninguno podrá ser jugado. Ese es el inconveniente respecto a Xbox Live Gold, donde los juegos lanzados cada mes, pueden ser descargados para seguir disfrutándolos incluso si cancelas la suscripción.

Otro punto a tomar en cuenta, es que Xbox Game Pass sólo es compatible con la Xbox One, mientras que Live Gold puede ser disfrutado en la Xbox 360. Puedes disfrutar de un periodo de prueba de 14 días, incluso nuevos bundles de la Xbox One S incluyen un periodo de prueba para ambos servicios para que decidas con cuál te quedas o si prefieres ambos.

Fuente | Microsoft Insider (blog no oficial)

Lista completa de juegos del servicio | Xbox Game Pass

Archivado en Videojuegos, Xbox Live Gold, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion