Unigram se actualiza con novedades en las búsquedas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Unigram Windows 10

Cuando llegó Windows 8, también lo hizo la Tienda de aplicaciones del sistema operativo. Aunque en un principio, era muy escasa en cuanto a programas, y ni hablemos de los oficiales, hoy en día puede presumir de tener soluciones para cualquier tipo de usuario.

Otra de las bondades, es que, precisamente ante la falta de apoyo inicial de desarrolladores oficiales, terceros se encargaron de crear clientes o apps sustitutas de las mismas, e incluso algunas con mejores, funciones que los programas oficiales.

Un ejemplo que vimos hace poco es el de SoundByte, un cliente del servicio de música SoundCloud que, aunque tiene su aplicación oficial en la Store (en beta), muchos prefieren hacer uso de un cliente por las características que incorpora o por una mejor integración con el sistema operativo.

Es el caso de Unigram, el cliente de Telegram, que ha adquirido una gran popularidad pese a que Telegram también está disponible en la Tienda, y que hoy nos presenta una nueva versión con varias actualizaciones interesantes.

Unigram incluso ha sido aprobada por Telegram

Algo que hay que mencionar, y que te brindará más confianza en el uso de Unigram, es que los mismos desarrolladores de Telegram han aprobado a Unigram como una aplicación de terceros. Es decir, puede considerarse como un “cliente oficial” del servicio, algo que incluso se menciona en la página web de Telegram.

Volviendo con su actualización, Unigram ahora se encuentra en su versión 0.6.607, a continuación, las novedades:

  • Las menciones y respuestas no leídas en los grupos ahora aparecerán con un “@” en la lista de chats

  • Ahora tenemos un nuevo botón “@” para que puedas ir directo a las menciones dentro del chat

  • Puedes agregar los stickers a una lista de favoritos tocando sobre la estrella en las opciones

  • Revisa la fuerza de la señal en las llamadas usando el nuevo indicador

  • Añade un set de stickers oficiales para tu grupo que todos los miembros del mismo podrán usar sin tener que agregarlo mientras estén en el grupo (sólo en grupos de más de 100 miembros)

  • Puedes buscar los mensajes de un usuario en específico dentro del grupo. Pulsa el menú “…”, luego en Búsqueda y en el nuevo icono de Búsqueda por miembro

  • Mientras realizas una búsqueda, selecciona un usuario para ver todos sus mensajes en el grupo y escribe una palabra para filtrar los resultados

Descarga Unigram

Todas estas mejoras son las mismas que se acaban de lanzar para Telegram. Puedes revisar la versión de Unigram instalada en tu equipo a través de la Tienda de Windows en Menú > Descargas y actualizaciones.

Fuente | Microsoft Insider (blog no oficial)

Descarga Unigram | Tienda de Windows

Archivado en Cliente de Telegram, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs