Antes de que acabe el año llegará la Lista de Deseos y los Regalos a Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox One S 2 TB

Las novedades no se detienen respecto a la consola Xbox One, cuya nueva versión, junto a la edición especial Project Scorpio, ya se pueden reservar y dentro de unos meses iniciará la venta para el público en general.

Tanto ha sido ya el éxito de la Xbox One X, que sus reservas han superado las ventas de todo el año de la PS4 Pro, por lo que, si aún no puedes conseguir una, te recomendamos esperar a que Microsoft comience a surtir más consolas a los diversos distribuidores.

Por otra parte, luego de confirmar que dentro de poco la compatibilidad de teclado y ratón llegará a la Xbox One, ahora Mike Ybarra, ejecutivo de Xbox, confirma que también dentro de poco llegarán otras de las características más esperadas: la lista de deseos y los regalos.

¿En qué me benefician estas dos nuevas opciones?

Fue durante un evento en la PAX West, que Mike Ybarra fue entrevistado por Major Nelson, en donde lo cuestionó acerca de cuándo llegaría la opción de la Lista de Deseos y el poder dar regalos a otros usuarios desde la Xbox One.

Jugando Xbox One

Ybarra dijo que su equipo está trabajando para “traerlas a tiempo” (para las navidades) y pide a los usuarios que confíen en ellos. Ambas funciones son de las más solicitadas tanto para la Tienda de Windows como para la de Xbox, pero, ¿por qué?

En el caso de la Lista de Deseos, ésta resultará sumamente útil en caso de que queramos adquirir un título en específico, pero cuyo costo pueda no estar a nuestro alcance. De esta manera, al tenerlo en nuestra lista, podemos darle un seguimiento de precio, y ver cuándo éste disminuya para así comprarlo.

Sobre los Regalos, ya habíamos hablado de esta función hace poco. Gracias a ello, podremos enviar juegos como obsequio directamente a nuestros amigos o familiares, sin la necesidad de tener que usar un código de descarga.

También se verán beneficiadas las empresas y otras celebridades de redes sociales, pues podrán realizar dinámicas para obsequiar títulos sin la necesidad de estar enviando los códigos y que los usuarios luego tengan que cambiar por el juego en cuestión.

Es muy probable que sea esta última opción la que primero llegue a la consola, pues será de mucha ayuda para las navidades, ya que nos ayudará a obsequiar juegos incluso sin estar en la misma ciudad. Además, es en esta fecha cuando más ventas se registran en el mercado de los videojuegos.

Fuente | Microsoft Insider (blog no oficial)

Archivado en Regalo, Windows Store, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion