OneNote estrena nueva interfaz en su versión online ¡Conócela!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo OneNote Online

Dentro de Windows 10 tenemos una enorme gama de aplicaciones y programas para cualquier clase de uso, y con la próxima integración de las Web Apps Progresivas, definitivamente tendremos más opciones, acorde a nuestras necesidades.

Y si tenemos que hablar de un programa bastante útil y usado, desarrollado por la propia Microsoft, ese sería OneNote, que nos permite crear notas y consultarlas desde cualquier dispositivo gracias a que se encuentra disponible en diferentes sistemas operativos, desde Windows 10, hasta iOS y Android.

Pero también, si no te gusta instalar aplicaciones, puedes acceder a esta útil herramienta desde su versión online y que, a partir de hoy, ha recibido un lavado de cara con una nueva interfaz que simplifica su uso a través de diferentes dispositivos.

Te puede interesar: Imprime cualquier documento a OneNote UWP en Windows 10

El cambio en OneNote Online es acompañado del nuevo OneNote Class Notebooks

El anuncio de la nueva versión online de OneNote se dio a conocer con el lanzamiento de la actualización de OneNote Class Notebook para iPad, donde las notas de clase tienen un área de trabajo personal para cada alumno, una biblioteca de contenido de documentos y un Espacio de colaboración para lecciones y actividades creativas.

En la página oficial, en donde se hace el anuncio de la integración de stickers a la Class Notebook, también se menciona el nuevo diseño de OneNote Online, que incorpora varias e interesantes novedades:

  • Un diseño actualizado

  • Navegación simplificada

  • Continuidad entre todos tus dispositivos

  • Muévete entre tus secciones y páginas sin esfuerzo

  • Escribe, coloca o dibuja tus ideas y compártelas con todos para un trabajo en equipo más simple y divertido

  • Más accesible y navegable en lectores de pantalla y teclados

  • Experiencia consistente entre dispositivos

  • Organización en un solo sitio desde cualquier sitio

El primer gran cambio en OneNote, enfocado principalmente en el sector de la educación, se había mostrado en el mes de mayo, con un uso y simplificación más sencilla que permitiera tener la misma experiencia en cualquier plataforma o dispositivo.

También hace poco una nueva versión de la app de OneNote llegó a los miembros del programa Insider, con algunas herramientas interesantes que llegarán al servicio como la conversión de escritura hecha a mano en texto de manera sencilla.

¿Cuál es tu experiencia con OneNote?

Fuente | MSPoweruser

OneNote Online | OneNote

Archivado en Actualización, Notas, OneNote, Website
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion