Trello lanza su aplicación en la Tienda de Windows ¡A descargar!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Trello Tableta

La Tienda de Windows continúa en crecimiento, lo que indica que el talón de Aquiles de Microsoft parece que por fin comienza a dejar de ser el motivo por el que muchos dudan del sistema operativo, al contar con un mejor catálogo.

Recién hablamos de una nueva estrategia de los de Redmond para poder incrementar el número de apps en la Store de manera importante, pues próximamente se añadirán las Web Apps Progresivas, facilitando también a los desarrolladores migrar a la plataforma.

Pero otros siguen trabajando en llevar aplicaciones como tal a Windows 10, pues su integración con el sistema hace que su desempeño sea mucho mejor que sólo un port de la versión web. Ahora es el turno de Trello, disponible a partir de hoy.

Te puede interesar: La Tienda de Windows actualiza su interfaz para todos los usuarios

Ya puedes mantener organizado a tu equipo de manera sencilla

Trello se trata de un servicio que nos permite mantenernos organizados a través de tableros, en los cuales, iremos colocando nuestros proyectos, además de colocar anotaciones, archivos y demás contenido, aunque son los equipos de trabajo los que más provecho le pueden sacar.

De hecho, hace poco se incorporó el servicio a Microsoft Temas, como muestra de su uso para las comunidades. Y, aunque cuenta con aplicaciones en diferentes plataformas como Android e Ios, incluso se ha incorporado a Outlook como un plugin, se extrañaba su presencia en el sistema operativo de Microsoft.

Pero no te preocupes, a partir de este jueves se encontrará disponible para descargar directo de la Tienda de Windows, contando con todas las características que podemos emplear en sus diferentes versiones para otros sistemas operativos.

Todos los atajos que conoces podrás usarlos sin problema en la aplicación, además, una de sus principales características es que enviará notificaciones directo al escritorio, lo que te permitirá saber al instante cuando alguien más realice una modificación a uno de tus tableros.

Plataformas Trello

Al parecer, los desarrolladores se han esforzado para poder crear una buena aplicación que funcione adecuadamente con Windows 10, y no un producto apresurado que luego presente bugs. Sin embargo, hasta este momento no aparece aún en la Store, pero en su sitio web oficial, se muestra que a partir de este 14 de septiembre se podrá hacer la descarga, por lo que tal vez sea cuestión de unas horas para que al fin aparezca.

Fuente | Microsoft Insider (blog no oficial)

Archivado en Aplicaciones, Gestor de tareas, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion