Se extiende fecha para cambiar de Windows 10 S a la versión Pro en la Surface Laptop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen promocional del Surface Laptop y el Arc Mouse

La familia Surface de Microsoft se ha convertido un éxito desde el primero de sus dispositivos, aquella tableta capaz de acoplarse a un cómodo teclado que también hacía de funda, cambiando la manera en que estos equipos pueden usarse en el día a día y demostrando que incluso pueden ser el sustituto de un ordenador para uso básico.

Con el paso del tiempo, hemos visto como ha aumentado el número de dispositivos bajo el nombre Surface, cada uno enfocado en cumplir con los requerimientos de cada mercado. Tenemos la Surface Hub para las empresas o la Surface Studio para los diseñadores y creativos.

Hace poco, también tuvimos el lanzamiento de uno de los equipos más esperados por los fanáticos: la Surface Laptop. Sin embargo, este ordenador portátil viene equipado con Windows 10 S, la versión ligera del sistema operativo, la cual no es del agrado de muchos ante sus limitantes.

Tienes 6 meses más para hacer el upgrade

Como sabemos, Windows 10 S limita la instalación de programas a solamente aquellos que podemos encontrar dentro de la Tienda. Para un usuario básico esto está bien, pues además nos brinda una mayor seguridad y rendimiento al no ejecutar archivos .exe en el sistema operativo.

colores surface laptop

Pero, en el caso de un equipo potente como la Surface Laptop, no es necesario trabajar exclusivamente con esta versión de Windows, por lo que podemos actualizar gratuitamente a Windows 10 Pro. Esta upgrade tiene un costo de 50 dólares en otros equipos, en el caso de la Surface es sin costo, pero esta “oferta” estaría disponible hasta finalizar este año.

Afortunadamente, Microsoft ha decidido extender la actualización gratuita hasta marzo del próximo año, por lo que, si no has actualizado o tienes planeado comprar una Surface Laptop a finales de año, tendrás tiempo para cambiar a Windows 10 Pro.

Características de la Surface Laptop

  • Teclado recubierto con lujoso material Alcantara

  • Portátil ultradelgado y ligero que cabe fácilmente en tu bolso, mochila o maletín

  • Haz fácilmente tus tareas con un potente procesador Intel Core

  • Hasta 14,5 horas de batería para que trabajes durante todo el día desde cualquier lugar

  • Altavoces Omnisonic discretamente ocultos con sonido Dolby Audio Premium

  • Diseñado para Windows 10 S y optimizado para reforzar la seguridad y conseguir un rendimiento excepcional

  • 1 año de Office³ 365 Personal incluido

En Estados Unidos, es posible adquirir un producto Surface más fácilmente a través del programa Surface Plus, con el cual podemos comprar un dispositivo en cómodos pagos mensuales, renovarlo después de un tiempo y con servicios adicionales incluidos.

Fuente | MSPoweruser

Compra la Surface Laptop | Microsoft Store

Archivado en Surface Laptop, Windows 10, Windows 10 S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion