Windows Store cambia de nombre e icono para algunos usuarios

Windows Store cambia de nombre e icono para algunos usuarios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows Store

Una de las principales características que tenemos en Windows 10 es la Tienda de Aplicaciones, que ha estado presente desde la versión 8 del sistema operativo, aunque al principio no era tan popular y recibía más críticas que comentarios positivos.

Actualmente, ** Tienda ha madurado lo suficiente** para tener un extenso catálogo de aplicaciones y juegos, el cual se verá incrementado de manera importante en los siguientes meses con la integración de las Web Apps Progresivas.

Hace poco, la Tienda de Windows comenzó a actualizarse para todos los usuarios, con modificaciones en su interfaz incorporando además los primeros toques de Fluent Design, que será incorporado de lleno en Fall Creators Update. Pero otro cambio importante ha empezado a llegar a algunos usuarios.

Un cambio que ya había sido anunciado

Usuarios del programa Insider, dentro del anillo Release Preview, han notado que la Windows Store ha cambiado de nombre a Microsoft Store. Pero no es todo, también el icono ha sido cambiado, ahora es plano con el logo de Microsoft a colores.

Cambios Store

Esto combina con el diseño de la Tienda online, lo que le da una continuidad entre dispositivos. Aunque no se ha dado un comunicado oficial de esta modificación, desde el pasado mes de mayo, documentación de la compañía ya sugería este cambio de nombre, sin embargo, no se sabía para cuándo ocurriría.

Aunque ha cambiado de nombre e icono, no se reportan mayores cambios al diseño en general de la aplicación, pero no se descartan al momento de su lanzamiento para todos los usuarios, pues se dice que Microsoft planea unificar todas sus tiendas en todos sus dispositivos.

De esta manera, podríamos adquirir hardware y software directamente desde la Store. Algo así hemos visto recientemente implementado en la Xbox One, donde los insiders ya pueden comprar accesorios de la consola directo desde la misma, ahorrando tiempo sin tener que usar un ordenador para el proceso.

Ignoramos cuándo veremos todos estos cambios implementados en la Tienda de Windows, pero lo más probable es que comiencen a implementarse poco después o junto al lanzamiento de Fall Creators Update, pues los de Redmond quieren empezar a darle una nueva imagen al sistema operativo en todas las plataformas en donde se encuentra instalado y así unificarlo.

¿Qué te parecen los cambios a la Windows Store?

Fuente | The Verge

Archivado en Actualización, Tienda Microsoft, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs