Arrow Launcher se renueva y ahora se llamará Microsoft Launcher

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft Launcher

Tanto en Android como en iOS podemos encontrar una gran cantidad de aplicaciones de Microsoft, incluso algunas que se encuentran disponibles de manera exclusiva para estos sistemas operativos, muy a pesar de las quejas de los usuarios de Windows.

Como parte de su nueva estrategia, los de Redmond han decidido empezar a llevar sus más importantes programas y aplicaciones de Windows 10 a estos ecosistemas, siendo la más nueva e importante adición la de Microsoft Edge, que desde hoy está disponible en una versión beta en Android e iOS.

Dentro del sistema operativo de Google, una de las ventajas que encontramos es la personalización a través de los famosos launchers, y Microsoft posee uno, Arrow Launcher, que cuenta con excelentes calificaciones en la Tienda.

Pero, a la par del anuncio de Edge para otros sistemas, también se ha anunciado que el lanzador cambia de nombre, con algunas otras novedades bastante interesantes que sincronizarán tu computadora Windows con tu teléfono.

Microsoft Launcher ya disponible en la Play Store

A partir de hoy, se encuentra disponible la versión preview de Microsoft Launcher a través de la Tienda de aplicaciones de Android, mientras que los usuarios de Arrow Launcher Beta han empezado a recibir automáticamente la actualización.

Microsoft Launcher Interfaz

Pero no solamente hay un cambio de nombre, también se han agregado algunas novedades interesantes al lanzador como el acceso a documentos y fotos recientes así como la integración con la aplicación “Continuar en PC de Microsoft”, la cual permitirá enviar sitios web al ordenador a partir de Fall Creators Update.

Otras de las características del launcher son las tarjetas a las que podrás acceder deslizando la pantalla hacia la derecha. En ellas encontrarás diferente información personal como eventos, apps más usadas, entre otras, pues es totalmente personalizable.

Descarga Microsoft Launcher

Arrow Launcher siempre ha sido muy bien recibida, calificada y criticada por los usuarios de Android, gracias a su bajo consumo de recursos y la posibilidad de personalizar la pantalla de inicio e incluso agregando otros iconos mediante la instalación de paquetes disponibles también en la Play Store.

Microsoft tiene el objetivo de llevar toda la experiencia de Windows 10 a Android e iOS, en gran parte porque los Windows Phone no lograron tener éxito y de esta manera, expandirán sus productos a través de otros sistemas operativos como un “Caballo de Troya” para así atraer a usuarios que no están familiarizados con Windows 10.

Fuente | On MSFT

Descarga Microsoft Launcher | Play Store

Archivado en Android, Android Launcher, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion