Dos títulos de Fable son añadidos a la retrocompatibilidad de Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fable

Todos los usuarios de Xbox One poseen la gran ventaja de contar con un gran catálogo de juegos no solamente de la generación actual, también de la Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad de juegos que crece día a día.

Esta misma lista se verá incrementada de manera bastante considerable a partir de noviembre, con la salida de la Xbox One X, pues los poseedores de la nueva y más potente consola de Microsoft tendrán disponible la retrocompatibilidad hasta los títulos de la primera Xbox.

Hace poco, algunos títulos importantes de Halo fueron agregados a la retrocompatibilidad de Xbox One, y a partir de hoy, otros dos juegos bastante populares, pertenecientes a la saga Fable, también pasan a estar dentro de este catálogo.

Fable Anniversary y Fable II Pub Games ya disponibles en Xbox One

Hace unos cuantos días, dábamos a conocer que Phil Spencer, jefe de Xbox, confirmaba que ya se estaba trabajando para que Fable Anniversary estuviera disponible en la retrocompatibilidad de Xbopx One dentro de poco.

Pues bien, esa promesa se cumple a partir de hoy, y la compilación de los juegos de Fable ya está disponible junto al título Fable II Pub Games, información confirmada por Major Nelson a través de su cuenta de Twitter.

Fable Anniversary se trata de una remasterización HD del juego original, con nuevas texturas y modelos 3D, iluminación remozada, una elegante interfaz, logros y el contenido de “The Lost Chapters”, sin duda un juego para coleccionistas que puedes adquirir en la Tienda de Microsoft por 39,99 euros.

Por otra parte, Fable II Pub Games ofrece por 9,49 euros un título con los tres juegos de taberna que encontrarás en Fable II, con múltiples variantes, además de la habilidad de ganar y transferir el oro y los objetos únicos a tu personaje en Fable II. También tendrás acceso a los minijuegos, marcadores y logros.

De esta manera, podrás disfrutar de una gran cantidad de títulos en tu Xbox One, incluso aquellos clásicos que pensaste no podrías volver a disfrutar en la consola de nueva generación. Y con la temporada navideña muy cerca, también podrás obsequiar dentro de poco juegos directo de la consola a tus amigos o familiares.

Fuente | Windows Central

Archivado en Videojuegos, Xbox Juegos, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs