Ya puedes consultar horarios de autobuses y trenes en la aplicación de Mapas

Ya puedes consultar horarios de autobuses y trenes en la aplicación de Mapas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mapas windows 10 mobile

La mayoría de los usuarios en móviles están acostumbrados a ciertas aplicaciones de una compañía para realizar algunas tareas diarias. Por ejemplo, la aplicación de Google Maps es la más usada en cuanto a la categoría de cartografía.

Microsoft busca desarrollar programas y aplicaciones que logren competir contra las de Google, su principal competidor, más que nada ante la presencia que tiene este último en el mercado móvil.

Para los poseedores de Windows 10, Google Maps no se encuentra disponible, sin embargo, la aplicación de Mapas de Microsoft nada tiene que envidiarle a la competencia. Con constantes actualizaciones, actualmente ofrece una serie de opciones bastante interesantes, como la que acaba de ser incorporada.

Te puede interesar: Así de bien luce la aplicación Mapas para Windows 10 con Project NEON

Aún por pulir, pero ya puedes saber tus horarios de viaje

Mapas en realidad es una herencia de Here, la app de cartografía desarrollada por Nokia que logró colocarse al tú por tú contra Google Maps. Luego de un tiempo, abandonó a Microsoft, pero todavía puede usarse en dispositivos Android.

Horarios Trenes Mapas

Su abandono dejó preocupados a los usuarios de Windows, pero afortunadamente, Mapas ha sabido ocupar ese lugar y ofrece casi las mismas características que tenía con Nokia, como rutas, sugerencias de lugares, tráfico y demás datos que son comunes en este tipo de programas.

A partir de hoy, ha sido añadida la opción de poder conocer los horarios de salidas y viaje de trenes y autobuses en tu ciudad. Algo que resulta muy útil para quienes acostumbren a viajar por alguno de estos medios.

Descarga la aplicación de Mapas

Pero hay algo que tenemos que mencionar, y es que las horas y algunos otros detalles no son precisos, lo que deberás de tomar en cuenta al momento de planear tu viaje, aunque es muy probable que esto se corrija en los siguientes días, pues este tipo de mediciones son difíciles de hacer ante varios factores que influyen bastante, como el tráfico u otros incidentes.

Te puede interesar: Mapas de Windows recibe actualización que mejora el audio Bluetooth

En caso de no poder revisar los horarios, ten un poco de paciencia, recuerda que en ocasiones las actualizaciones de aplicaciones y del sistema se hacen de manera escalonada. También te recomendamos hacer uso de esta app, pues en las últimas actualizaciones de Windows 10 Mobile ha habido problemas con los programas que emplean GPS, mientras que Mapas parece no tener problemas.

Fuente | Microsoft Insider (blog no oficial)

Descarga la app | Mapas

Archivado en Aplicación, Google Maps, Mapas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs