Fall Creators Update está listo, comienza a llegar al anillo Release Preview

Fall Creators Update está listo, comienza a llegar al anillo Release Preview

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Presentacion Fecha Fall Creators Update

Todo está prácticamente listo, pues dentro de unos cuantos días, será lanzada la segunda y última gran actualización de Windows 10 de este año, la Fall Creators Update, y podremos ver si la espera ha valido la pena.

Fluent Design es el principal interés de la mayoría de los usuarios, que esperan ver un verdadero cambio de diseño en el sistema operativo y no sólo una “copia”, pues muchos han criticado que la actual interfaz se parece mucho al Material Design de Android.

Pero también significa la llegada de la nueva tecnología de realidad virtual y mixta Microsoft a través de Windows Mixed Reality, cuya presentación hace poco dejó en claro que los de Redmond están listos para este mercado.

Mientras tanto, los usuarios del programa Insider, están recibidendo las últimas actualizaciones antes del lanzamiento oficial, pues de esta manera se determinará si aún existe algún bug entre las diferentes builds.

Fall Creators Update llega al último de los anillos

Como saben, existen varios anillos de usuarios dentro del programa Insider: el Fast, Slow y el Release Preview. Este último es el que recibe la versión que saldrá a todo el público, o, dicho de otra manera, es el último filtro antes del lanzamiento de una actualización, simplemente para darle el visto bueno.

Es precisamente este anillo el que, desde este martes, ha comenzado a recibir Fall Creators Update, lo que significa que esta actualización está prácticamente terminada. En concreto, están recibiendo la build 16299.15 de Windows 10.

El anuncio ha sido hecho a través de la cuenta de Twitter de Windows Insider:

Además, dentro del enlace que aparece en el tuit, se hace una mención importante para todos aquellos que todavía no han podido recibir esta update:

Como parte de los preparativos finales para la disponibilidad general de la actualización de Windows 10 Fall Creators el 17 de octubre, hemos comenzado a liberar Build 16299.15 a Windows Insiders en el anillo de vista previa de la versión. Si usted está en el anillo de Versión Preliminar y no ve esta compilación ofrecida todavía – sea paciente, ya que se desplegará durante el transcurso de los próximos días a todos en el anillo de Versión Preliminar.

Esto no es algo extraño, pues, como siempre hemos dicho, las actualizaciones se hacen de manera escalonada, y al tratarse de la versión final de una importante actualización, es normal que tarde un poco más en llegar a todos.

De hecho, aunque el lanzamiento de Fall Creators Update será este 17 de octubre, hay que recordar que tardará en llegar a todos. Aunque la misma Microsoft ha anunciado que a partir de ahora, las actualizaciones se harán mucho más rápido, ya veremos si es así, de todas maneras, siempre se puede recurrir al Asistente para actualización de Windows 10.

Fuente | On MSFT

Archivado en Actualización, Build, Insider, Windows 10 Fall Creators Update
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs