Disfruta a partir de esta semana la beta abierta de Star Wars Battlefront II

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Star Wars Battlefront II

En estas fechas inicia la mejor temporada para los desarrolladores de consolas y videojuegos, pues es cuando inician los preparativos para la temporada navideña, que es cuando este mercado registra sus mejores ventas.

Por ello, es que Microsoft está planeando poner a la venta la Xbox One X en noviembre, mientras que la reserva de la consola en su versión estándar, se anunció hace poco para iniciar su distribución también el próximo mes.

Los desarrolladores de videojuegos no pueden quedarse atrás, y comienzan a lanzar algunos de sus títulos más populares con la finalidad de ir atrayendo a los compradores. Este es el caso de EA con uno de los más esperados juegos multiconsola: Star Wars Battlefront II.

Te puede interesar: Echeleon, un juego de mesa para Hololens inspirado en Star Wars

Esta semana disponible para quienes preordenen y luego para todos

Este título es uno de los más esperados por los seguidores de Star Wars porque, además de su increíble historia por toda la saga y nuevas opciones, también será posible jugar en modo multijugador, algo de lo que carecía la primera entrega.

Pero, mientras llega su lanzamiento el próximo 17 de noviembre, si ya preordenaste el juego, podrás disfrutar de la beta del mismo a partir de este miércoles 4 de octubre. Pero si no te has decidido por comprarlo, no te preocupes, también la beta estará abierta a todo el público del 6al 9 de octubre, la cual incluye 4 diferentes modos de juego a través de las 3 diferentes eras de Star Wars.

EA ha mencionado que esta beta es la más grande que han distribuido hasta la fecha, por lo que te sugerimos que entre más pronto puedas descargarla mejor, antes de que los servidores puedan llegar a saturarse alentando las descargas, pues estará disponible para Xbox One, PS4 y Windows.

Te puede interesar: Usuarios seleccionados ya pueden regalar juegos de Xbox desde la Tienda

La reserva del juego puedes realizarla a través de la Microsoft Store. Su edición estándar tiene un precio de 69,99 euros, con la que también obtendrás un paquete STAR WARS Battlefront II: Los Últimos Jedi, héroes o aspectos exclusivos de STAR WARS: Los Últimos Jedi para Kylo Ren y Rey o acceso inmediato a seis cartas estelares épicas para héroes y cazas estelares.

Compra el juego Star Wars Battlefront II

Otras cosas que se obsequiarán con la reserva del juego son:

  • Kylo Ren: Poder de alcance y Parálisis sólida

  • Rey: Vista lejana y Mente enfocada

  • Cazas estelares: Energía auxiliar mejorada y mejora de nave de la Primera Orden o acceso instantáneo al Halcón Milenario de STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI, con aspecto y sonido actualizados

Fuente | On MSFT

Reserva el juego | Edición estándar de STAR WARS Battlefront II

Archivado en Beta, Star Wars, Videojuegos, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion