Usuarios seleccionados ya pueden regalar juegos de Xbox desde la Tienda

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Carátulas de juegos de Xbox

El catálogo de juegos de la Xbox es bastante extenso, y si posees un Xbox One contarás con más títulos pues, además de los de la actual generación, también es retrocompatible con los de la Xbox 360.

Pero, si además has sido de los afortunados que ya reservaron la Xbox One X, esta retrocompatibilidad se extenderá hasta los juegos de la primera consola Xbox. Otra gran ventaja, es la posibilidad de hacerte de ellos de manera digital, lo que facilita su adquisición de una manera más cómoda y a veces más económica.

Actualmente, puedes obsequiar juegos en específico, la membresía Xbox Live Gold o dinero a través de tarjetas de regalo a otras personas para que así se hagan de alguno de los productos de Microsoft. Pero dentro de poco, podrás obsequiar juegos directamente desde la Tienda, de hecho, algunos usuarios ya pueden hacer esto.

El regalo de juegos a tan solo un clic de distancia

Hace unos meses se dio a conocer sobre el obsequio de juegos directo desde la Tienda, y hace tan sólo unas semanas, Microsoft anunciaba que esta función estaría disponible junto a la Lista de Deseos antes de que finalizara el año.

Comprar Como Regalo Xbox

Han sido algunos de los usuarios de Xbox Insider que tienen instalada la build 1710, la cual es previa al lanzamiento de la Fall Creators Update, quienes se han percatado de un nuevo botón a la hora de comprar un juego en la Store.

El botón dice “Buy as a gift” (Comprar como un regalo) y, luego de seleccionar esa opción, te dejará elegir a quién enviarás ese juego, ya sea a alguien de tu lista de contactos de Xbox, o vía correo electrónico. Lo que se enviará será un código prepagado de 25 dígitos, el cual puede ser canjeado vía Xbox Live con una cuenta de Microsoft.

Lista De Regalos

No hay anuncio oficial todavía de cuándo será la salida de esta interesante opción, pero, como mencionamos en otro post, lo más probable es que sea antes de diciembre, pues es en la temporada navideña cuándo más videojuegos se venden y ésta sería una forma muy práctica de darle un obsequio a algún familiar o amigo.

¿Qué opinas de esta nueva forma de regalar juegos?

Fuente | Windows Central

Archivado en Regalo, Videojuegos, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion