Ahora Bing muestra las tendencias de servicios en streaming como Netflix

Ahora Bing muestra las tendencias de servicios en streaming como Netflix

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bing Resultados

Entre los diferentes productos de Microsoft, tenemos algunos dignos de mencionar debido a su popularidad y buenas críticas, como lo es, claro está, Office, cuya versión 2019 ya está en el horno y traerá interesantes cambios, principalmente en el sistema de monetización, pues ahora las licencias personales tendrán más características.

Por otra parte, también se encuentra el buscador Bing, quizá uno de los productos más antiguos con los que cuenta la compañía. Y, aunque pareciera que no es tan popular, lo cierto es que es rápido y con buenos resultados, por este motivo es que su uso se ha incrementado en los últimos meses.

Y, como era de esperarse, sigue recibiendo constantes actualizaciones con la finalidad de seguir atrayendo más usuarios a este servicio. Es el caso de esta nueva update, la cual encantará a quienes gustan de ver contenido vía streaming.

Tendencias de streaming, detalles de películas y la opción de guardado llegan a Bing

A partir de hoy, ha comenzado a llegar de manera paulatina a los usuarios una nueva actualización de Bing, la cual está enfocada principalmente en el contenido multimedia, aumentando los detalles y opciones para todos los que hacen uso de este buscador.

En primer lugar, tenemos las tendencias en servicios de streaming. Si haces una búsqueda relacionada con Netflix o Amazon Prime, como, por ejemplo, “películas en tendencias en Netflix”, nos mostrará un desplegado de cintas, donde además tendremos filtros para refinar la búsqueda acorde a nuestros gustos.

Tendencias Netflix Bing

También han llegado los detalles de películas en la versión móvil, con la cual podremos buscar una película y, en los resultados, podremos ver detalles completos como reseñas, horarios en cine, elenco, entre otros.

Finalmente, otra opción interesante que está disponible en esta actualización es la posibilidad de guardar el contenido multimedia que busques en la red. En la lista de resultados de vídeos e imágenes, aparecerá un botón en la parte izquierda, donde podremos almacenar el contenido para verlo después en Bing Saves, y de ahí podrás armar colecciones sobre lo que vayas guardando.

Guardar Bing

Te puede interesar: Más del 60% de las búsquedas realizadas en Siri acaban en Bing

Como mencionamos, esta actualización se está haciendo de manera paulatina y primeramente en los Estados Unidos, para de ahí expandirse al resto de los usuarios en el globo. Realmente hay que alabar el esfuerzo de Microsoft por atraer a las personas a usar su buscador, pues opciones como éstas son las que ayudan a destacar de la competencia.

Fuente | Windows Central

Archivado en Bing, Buscador, Vídeo en streaming
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs