Hulu llevará contenido VR a Windows Mixed Reality

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hulu VR Estancia

Desde este 17 de octubre, se ha comenzado a desplegar la nueva actualización de Windows 10, la Fall Creators Update, aunque hay que recordar que su distribución se realizará de manera escalonada, por lo que podría pasar algo de tiempo antes de que la recibas. Sin embargo, siempre es posible forzar la actualización del equipo a través de la herramienta oficial de la compañía.

Una de las novedades más importantes que han llegado con esta actualización, es Windows Mixed Reality, la nueva tecnología de Microsoft para poder disfrutar de la realidad virtual y mixta sin la necesidad de hacernos de un equipo costos y de altas prestaciones.

Como lo mencionábamos en otro post, se han comenzado a desplegar las primeras aplicaciones y juegos oficiales para este nuevo producto. Hulu, el famoso servicio de vídeo en streaming, no se ha querido quedar atrás y lanza su app oficial para la plataforma.

Contenido en 2D y 360 para una experiencia completa

Desde la presentación de Windows Mixed Reality hace unos días, se nos comentó que habría más de 20 mil aplicaciones compatibles con este servicio gracias a las UWP (aplicaciones universales), entre las que próximamente estará también Spotify.

Desde hoy, ya es posible descargar Hulu VR desde la Tienda de Windows, que próximamente se llamará Microsoft Store. Está de sobra mencionar que solamente podrás usarla si cuentas con una de las gafas de los diferentes fabricantes que sean compatibles con Mixed Reality.

Una vez “dentro” del mundo virtual de la aplicación, podrás ver dos clases de contenidos: el 2D o “normal” y el VR. En el caso del primero, podemos ver nuestros programas y películas favoritas en un entorno virtual, que va desde una sala de estar, una playa e incluso una gran sala de cine.

Respecto al segundo, se ha confirmado que Hulu está trabajando en el desarrollo de más de 85 contenidos exclusivos en VR. De hecho, han llegado a un acuerdo con Microsoft para llevarlo de manera exclusiva al servicio dentro de los siguientes 30 días.

Descarga Hulu VR

Por mencionar un par de ejemplos, tendremos la experiencia de “The Driver”, donde tendremos la oportunidad de conocer cómo es conducir un vehículo NASCAR de la mano de Jeffrey Earnhardt, mientras que, por otro lado, también podrás conocer increíbles lugares de la Tierra de forma inmersiva junto a la estrella de El Señor de los Anillos, Dominic Monagham.

Fuente | Windows Central

Descarga la aplicación | Hulu VR

Archivado en Aplicación, Realidad virtual, Windows 10 Fall Creators Update, Windows Mixed Reality
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs