El contenido de Windows Mixed Reality ya está disponible en la Tienda de Microsoft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Probando Mixed Reality

Hoy se ha lanzado Fall Creatos Update, la segunda y última importante actualización de Windows 10 de este año. Finalmente podremos disfrutar de Fluent Design, el nuevo estilo de diseño del sistema operativo, además de otras herramientas, funciones y opciones de seguridad.

Una de las mayores novedades que vemos llegar junto a esta importante update, es la de Windows Mixed Reality, que, en conjunto con las gafas de algunos de los fabricantes asociados, nos permitirá acceder a la realidad virtual y mixta sin necesidad de un equipo potente.

Te puede interesar: ¿Tu PC está preparado para Windows Mixed Reality? Descúbrelo con esta app oficial

Como era de esperarse, en la Tienda de Windows, que cambiará su nombre a Microsoft Store, podrá descargarse el contenido compatible con esta nueva tecnología. De hecho, a partir de hoy mismo, han aparecido los primeros productos para Mixed Reality.

Un catálogo bastante escaso para lo que se prometió

En la presentación de Windows Mixed Reality de hace unos días, pudimos ver la gran variedad de acciones y aplicaciones que se tienen disponibles gracias a esta nueva tecnología. Y hoy, junto a su lanzamiento, se encuentra disponible una nueva sección en la Microsoft Store con descarga de contenido para la realidad virtual.

Lamentablemente, existen un par de detalles negativos sobre esta nueva sección de aplicaciones. En primer lugar, solamente hay 16 apps para descargarse y que son compatibles con Mixed Reality. En segundo, algunas tienen un precio que podrá parecerle excesivo a varios, sobre todo al ofrecer sólo una breve experiencia de realidad virtual.

Catalogo Mixed Reality Tienda

Es obvio que el catálogo se incremente con el tiempo, además, lo más probable es que esta sección sea de aplicaciones exclusivas para Windows Mixed Reality, pues en su presentación, se mencionó que son más de 20 mil las aplicaciones compatibles.

Lo más probable es que estas miles de aplicaciones sean las UWP, tal como las que se mostraron en el vídeo de la experiencia real de esta tecnología, mientras que este limitado catálogo en la Tienda sea de apps que fueron diseñadas únicamente para Mixed Reality.

También como vimos en el mismo vídeo, es posible adquirir las aplicaciones compatibles directamente desde el entorno virtual, lo que ha dejado varias dudas respecto al catálogo, las cuales se irán despejando con el uso de este nuevo producto.

Como es de esperarse, la nueva sección de Windows Mixed Reality en la Microsoft Store solamente está disponible en los Estados Unidos, pero será cuestión de tiempo para que esté disponible en otras partes del mundo.

Fuente | MSPoweruser

Sección de Windows Mixed Reality | Microsoft Store

Archivado en Aplicaciones, Microsoft Store, Windows Mixed Reality
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs