Microsoft presenta la Surface Pro con conexión LTE Advanced

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen promocional de la nueva Surface Pro

Los productos de la familia Surface son de los más exitosos de Microsoft, pues sabemos perfectamente bien que, en cuanto a hardware, otros proyectos como Windows Phone no lograron ser lo que se esperaba y por ello se han cancelado.

Este año hemos visto la llegada de nuevos productos de la marca, el más reciente la Surface Book 2, ofreciendo la potencia de un ordenador, pero con la versatilidad y portabilidad de una tablet, lo que la convierte en uno de los mejores equipos en su tipo a la fecha.

Sin embargo, otro de los equipos Surface bastante populares es el clásico Surface Pro, cuya versión LTE se había anunciado y, pese a los rumores, no será retrasado hasta el 2018. De hecho, se acaba de hacer su presentación oficial.

Mayor rendimiento con menor uso de batería

Ha sido durante el evento Future Decoded celebrado en Londres, en donde Microsoft ha presentado la Surface Pro con LTE Advanced que, como se había mencionado, estará disponible a partir de diciembre para clientes empresariales.

Imagen promocional de la nueva Surface Pro

Estas son las principales características del equipo:

Versatilidad

Es capaz de ofrecer un mayor rendimiento y 50% más de duración de batería que la Surface Pro 4. Solamente tiene 8,5 mm de grosor y un peso de 768 gramos, lo que la hace fácil de transportar a cualquier lugar.

Cuenta con la 7ª generación de procesadores Intel Core y su clásica funda con teclado Surface Pro Edición Signature, trackpad de cristal de gran tamaño con 5 puntos de contacto y teclado está cubierto del tejido Alcantara.

Gracias a su tecnología LTE Advanced podrás tener conexión a Internet desde cualquier lugar por la conectividad móvil.

Un estudio creativo

Cuenta con una nueva bisagra que se pliega hasta los 165 grados para colocar la Surface Pro en Modo Estudio, óptima para escribir y dibujar. Compatible con el nuevo Surface Pen el cual cuenta con 4096 niveles de presión, el doble de sensibilidad que la versión anterior.

También es compatible con el Surface Dial para el despliegue de herramientas digitales específicas para aplicaciones.

Compatible con Microsoft Office 365 y la nueva Microsoft Whiteboard

Gracias a la compatibilidad con el Surface Pen, es posible la escritura digital en Microsoft Word, Excel y PowerPoint. Por otra parte, la nueva aplicación Microsoft Whiteboard ofrece una pizarra para experimentar la creatividad y colaboración sin límite con escritura digital simultánea entre personas alrededor del mundo.

La nueva Surface Pro con LTE Advanced tendrá un precio de inicio de 1,149 dólares en su versión básica con Intel i5, 4 GB RAM, 128 GB SSD, mientras que la versión con doble de RAM y SSD costará 1,449 dólares.

Fuente | Centro de Noticias Microsoft

Archivado en LTE, Surface, Surface Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion