Microsoft elimina la versión Premium de Outlook.com

COMPARTIR 0 TWITTEAR

outlook

Microsoft es conocido principalmente por el desarrollo de Windows, aunque también ha creado software y hardware, algunos de ellos sin tanto éxito, mientras que otros servicios han conseguido quedarse en el gusto del público.

Uno de ellos es Skype, que, a pesar de tener competencia como WhatsApp, Telegram o Messenger de Facebook, todavía se descarga bastante, de hecho, ya ha superado el billón de descargas en dispositivos Android y ha comenzado a actualizar su interfaz de escritorio.

Otro de los servicios que ha logrado mantenerse durante muchos años, es el de correo electrónico, conocido como Outlook. Con el tiempo, se lanzó una versión Premium del mismo, pero a partir de hoy, los de Redmond confirman que será eliminado.

Aun podrás seguir con los beneficios de Outlook Premium

Anteriormente, Outlook.com Premium tenía un costo de 49,95 dólares al año, que, entre varias cosas, ofrecía eliminar la molesta publicidad que aparecía en pantalla. Pero, con la nueva filosofía de la compañía, esta característica será eliminada, aunque no significa que sus beneficios también lo harán.

Outlook Android

De hecho, si deseas contar con todo lo que la versión Premium ofrecía, tendrás que cambiarte a Office 365, que, como sabemos, ofrece muchas características bajo una cuota mensual o anual. En caso de ya contar con Office 365, automáticamente recibirás los beneficios Premium en Outlook.com, como lo es la eliminación de publicidad, además de más espacio de almacenamiento en tu correo electrónico (50 GB).

Otras características adicionales son un mejor escaneo de seguridad contra el malware, así como soporte técnico dedicado a las cuentas de Outlook.com. No debería de sorprendernos en absoluto esta decisión de los de Redmond, pues desde hace tiempo han preferido enfocarse en los servicios en la nube y suscripciones, que son los que han dejado ganancias a la compañía.

Te puede interesar: Microsoft inicia pruebas beta de un nuevo Outlook.com

Regresando con Outlook.com Premium, en su sitio web se despliega un mensaje en el que se menciona que esta función ha sido cerrada a nuevos usuarios, mientras que otro mensaje indica que “los suscriptores actuales pueden renovar sus suscripciones para continuar recibiendo los beneficios de la suscripción”.

Finalmente, un documento de soporte sugiere que Microsoft continuará admitiendo dominios personalizados para suscriptores existentes, pero que está trabajando en una función para “permitirle transferir su dominio a otros proveedores”.

¿Qué opinas de que ahora Outlook.com Premium pasará a Office 365? ¿Crees que es una mejor decisión que tenerlo por separado?

Fuente | The Verge

Archivado en Correo, Office 365, Outlook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs