Calendario ya te deja seleccionar más colores para personalizar tus cuentas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Calendario Colores

Desde Windows 8, seguramente habrás notado la aplicación de Correo y Calendario en la computadora, que en realidad se trata de Outlook, pero en una versión mucho mejor integrada al sistema operativo.

Con el paso de los años (y versiones) ha ido mejorando integrando nuevas y mejores opciones, como la posibilidad de añadir cuentas de otros servicios además de los de Microsoft, además de mejoras visuales como Fluent Design, que, aunque tardó en llegar, ya tiene presencia.

Un rasgo importante, y que los de Redmond han sabido cumplirles a los usuarios poco a poco, es la personalización, pues a algunos nos gusta jugar con los colores y tonos de las apps para darle un toque más personalizado. De esta forma, es que ahora el Calendario recibe una ligera actualización con esta finalidad.

Elije el tono que más te guste

El Calendario de Microsoft, que, curiosamente, aquí es una aplicación independiente del Correo (en las versiones para móviles Outlook posee ambos servicios en uno solo), ha recibido una actualización que permite personalizar los colores de nuestras cuentas.

Si tienes varias cuentas de diferentes servicios dadas de alta en este programa, te darás cuenta que puedes elegir un color para cada una, esto con la finalidad de ayudarnos a diferenciarlas. Sin embargo, el único detalle es que no se podía elegir un tono más allá de los preestablecidos por la misma app.

Ahora, los usuarios podrán tener a su disposición una gama de colores mucho más amplia para personalizar cada cuenta de Correo. Como puedes ver en el tuit más arriba, debajo de la paleta preestablecida, ahora hay un botón que dice “Más colores”.

Te puede interesar: Agrega los partidos de tu equipo al calendario de Windows 10

Al seleccionar esta opción, se abrirá un menú con los colores disponibles y, al hacer clic sobre uno, tendrás a tu disposición varias tonalidades diferentes para ese color. Aunque todavía no es posible personalizar los colores a nuestro gusto como con otros programas (esto mediante un código de color específico), resulta realmente útil tener una variedad más amplia de tonos que nos ayuden a identificar las diferentes cuentas de nuestro calendario.

Algunos sitios mencionan que este cambio ha llegado a los usuarios del programa Insider, pero, en mi caso, el equipo que no se encuentra inscrito a dicho programa posee la opción, por lo que tal vez, la mayoría ya logre ver este cambio en el Calendario.

Esto suele suceder, pues hace un tiempo, cuando Groove Music recibió su toque de Fluent Design para todos los usuarios, algunos que no son insiders reportaron que este cambio lo habían recibido antes.

¿Ya dispones de esta nueva opción en tu dispositivo?

Fuente | MSPoweruser

Archivado en Aplicación de Calendario, Personalización, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs