Pronto podrás descargar fuentes y paquetes de idiomas desde la Microsoft Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fuentes Microsoft Store

La Tienda de Windows ha evolucionado constantemente junto al sistema operativo para adaptarse a las necesidades y requerimientos de los usuarios, pasando de ser una tienda bastante escasa de apps, a toda una biblioteca de descargas.

Recientemente, ha cambiado su icono y nombre por el de Microsoft Store, con el objetivo de que todas las tiendas de la compañía se encuentren armonizadas y bajo una misma interfaz, facilitando la navegación por la misma.

Actualmente, es posible encontrar aplicaciones de todo tipo: juegos, libros electrónicos, así como las extensiones para el navegador Microsoft Edge e incluso temas para personalizar nuestra computadora.

Estos días se ha filtrado un nuevo tipo de descarga que estará disponible en la Store próximamente, pero que los usuarios del programa Insider ya pueden disfrutar.

Ya no tendrás que buscar por Internet fuentes ni idiomas adicionales

Hace unos cuantos días, se lanzó la build 17040 para los insiders, trayendo consigo un montón de novedades para diferentes programas como Edge, así como las clásicas resoluciones de errores. Pero, una novedad que casi pasa por desapercibida, es la de las nuevas descargas disponibles en la Microsoft Store.

Idioma Microsoft Store

Se trata de fuentes de letras, así como de paquetes de idiomas, los cuales podrás buscar e instalar en tu dispositivo fácilmente. Esto será de mucha ayuda para los usuarios, sobre todo los diseñadores, que requieren un tipo de letra específico o busquen alguna original, pues ya no tendrán que navegar por Internet buscando y con la posibilidad de llegar a descargar algún archivo malicioso.

En el caso de los paquetes de idiomas ocurre algo similar, pues en ocasiones, los consumidores de algún equipo lo llegan a adquirir en otro país y en ocasiones, pese a la configuración automática de Windows 10, el idioma puede no ser el correcto (por ejemplo, con las diferentes variaciones del español). Con esta nueva opción, será posible descargar otro idioma de la misma manera.

Lo único que queda pendiente, es ver en qué sección es que Microsoft incorpora estas nuevas descargas. Aunque, lo más probable, es que se habilite una nueva opción en la tienda, tal como ha ocurrido con las de Libros Electrónicos (esta última sólo en algunos países). Quizá una de personalización del sistema, que reúna las fuentes, temas, idiomas, entre otros.

De momento sí es posible descargar la fuente “Arial Nova” y aceptando en el navegador abrir la aplicación en la Microsoft Store (no todos los navegadores permiten esto) así como el paquete de idioma “valencià”.

Fuente | On MSFT

Descarga Recevoir Arial Nova | Microsoft Store

Descarga el idioma valencià | Microsoft Store

Archivado en Fuentes, Idiomas, Microsoft Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs