¿Fan de Mixer? Ya puedes hacerte de mercancía oficial en su tienda

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tienda Mixer

Durante el transcurso de este año, Microsoft nos ha presentado nuevos proyectos y servicios. Uno de ellos fue el cambio de imagen que sufrió Beam, su servicio para transmitir juegos vía streaming, a Mixer, una plataforma más completa y social.

Y no se han limitado en llevarlo a sus plataformas como Windows 10 o en Xbox One, pues también han desarrollado un par de aplicaciones para Android e iOS y así poder transmitir también algunos juegos que tengas en tu móvil o tablet.

Las novedades siguen llegando respecto a este servicio, aunque ahora lo hace de una forma no digital, sino física, ofreciendo diferentes productos con el logo de la marcar, algo que podría resultar extraño para algunos.

Desde stickers hasta chamarras

Si eres un usuario de Mixer y quieres presumirle al mundo tu gusto por esta plataforma, ¿por qué no demostrarlo con una camiseta? Definitivamente pensado en los fanáticos de la marca, se ha lanzado una tienda online que ofrece diferentes productos con el logo del servicio.

En realidad, no es algo de Microsoft, sino de Design By Humans, que se dedican a elaborar diferentes artículos usando otras marcas. En este caso, con Mixer, encontrando en su tienda virtual una gran variedad de productos para todos los gustos.

En su web encontrarás artículos con precios desde $3 dólares, como un sticker, hasta los $48 dólares en una variedad de chamarras. También encontrarás tazas, camisetas, carcasas para smartphones e incluso leggins.

Entrar a la tienda de artículos Mixer

Como mencionamos, a muchos podría resultarles una idea extraña comprar un producto con la marca Mixer, pero a los fans de los videojuegos les parecerá atractivo, además, hay que reconocer que los diseños son bastante buenos.

Además, con la llegada de la temporada navideña, puede resultar un regalo original siempre y cuando el destinatario sea usuario de la marca. Hasta el clásico “suéter feo navideño” puedes encontrar.

Ahora, que si lo que quieres es dar un obsequio más “usable”, recuerda que ya se encuentra disponible la opción de regalar juegos digitales directos desde la consola Xbox One, con la cual, podrás enviar un código a tus familiares y amigos para que lo descarguen directamente desde la store, sin necesidad de recurrir a tarjetas de regalo.

¿Comprarías algún artículo de la marca Mixer?

Fuente | On MSFT

Tienda de artículos Mixer | Design By Humans

Archivado en Juegos streaming, Tienda on-line, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs