Ya está disponible la opción de obsequiar juegos para Xbox One

Ya está disponible la opción de obsequiar juegos para Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jugando Xbox One

La consola Xbox One X ya se encuentra disponible para comprarse a través de las diferentes tiendas online, así como en tiendas físicas con los diferentes distribuidores desde la semana pasada.

Y, de acuerdo con las primeras cifras dadas a conocer en Reino Unido, la consola de Microsoft parece ir por buen camino, superando las ventas de la PS4 Pro al momento de su lanzamiento y emparejadas con las de Nintendo Switch en marzo.

Todo apunta a que, en estas fiestas, la Xbox One X sea uno de los regalos más vendidos, de hecho, es la mejor temporada en el mercado de los videojuegos. Por ello, para facilitar el obsequio de títulos digitales, Microsoft finalmente ha habilitado esta opción directo desde la tienda de la consola.

Ya disponible para todos, aunque con restricciones

Hace unos meses habíamos anunciado la intención de los de Redmond de incorporar el obsequio de juegos digitales a través de la Microsoft Store de la consola. Luego, hace casi un mes, algunos usuarios seleccionados tuvieron acceso a esta opción, lo que nos permitió entender un poco cómo es que funcionaría.

Obsequiar Star Wars

Desde hoy, usuarios en todo el mundo han reportado que, al momento de entrar a comprar un juego digital en la Store, aparece el botón de “Buy as a gift” (Comprar como un regalo), para poder enviarlo a un amigo o familiar a modo de obsequio.

Para algunos puede ser algo similar a las tarjetas y códigos de regalo que actualmente existen, en donde podrás “abonar” dinero a una cuenta para su uso en la Microsoft Store. La diferencia en este caso, es que, al comprar un juego bajo esta modalidad, se te permitirá enviar un código de 25 dígitos vía email o a través de tu lista de amigos de Xbox a otra persona, quien descargará directamente el título, sin la necesidad de canjear un código por dinero para la cuenta y luego entrar a comprarlo a la tienda.

Lista De Regalos

Sin embargo, existen algunas restricciones en cuanto al obsequio de juegos digitales desde la consola. En primer lugar, los títulos para reservar, los retrocompatibles así como los consumibles no entran en esta lista. Tampoco entran algunos juegos con descuento ni tampoco se permite usarlo en regiones diferentes, para evitar el abuso del sistema.

A pesar de estas cuantas restricciones, el catálogo es bastante amplio y cabe resaltar que los DLC’s están permitidos en esta modalidad, lo cual va muy bien con estas fechas navideñas para así evitar problemas y regalar un juego de una manera sencilla.

Fuente | Windows Central

Archivado en Microsoft Store, Videojuegos, Xbox One, Xbox One X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs