Microsoft obsequia una película a los dueños de una Xbox One X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Caja Xbox One X

Uno de los dispositivos desarrollados por Microsoft que definitivamente es un éxito es la consola Xbox, a excepción claro del mercado japonés, donde nunca ha tenido una buena respuesta por parte de los consumidores.

Hace apenas unas semanas fue el lanzamiento de la nueva versión de la consola, la cual ha obtenido muy buenas cifras, al menos en el reporte de la primera semana de ventas en el Reino Unido por parte de las tiendas físicas.

Además de tener en tus manos la consola más potente creada a la fecha, también podrás tener un regalo con tu compra, y es que los de Redmond quieren agradecer a los consumidores que decidieron apostar por su producto.

Esta promoción está disponible sólo en Estados Unidos

De acuerdo con algunos reportes, varios usuarios que han adquirido la nueva consola de Microsoft, han comenzado a recibir una película de obsequio por su compra. A través de una captura de pantalla en Reddit, se puede ver el mensaje enviado por la compañía.

Just got a free movie for buying a One X. Anyone else get one? from xboxone

En concreto, se está obsequiando la película de Lego Batman, con un valor de $29,99 dólares, pero lo mejor, es que se trata de la versión 4K HDR, para poder sacarle provecho a la potencia de la consola.

Como podrás imaginar, la cinta está disponible a través de una descarga mediante un código digital que se adjunta con el mensaje de Microsoft. Lamentablemente, parece que este regalo solamente está disponible en los Estados Unidos, aunque habría que ver si en los siguientes días otros mercados reportan algo similar.

Además, los códigos de regalo se están enviando de manera paulatina, pues algunos usuarios que reservaron la Xbox One X Project Scorpio Edition, la cual se envió antes que la versión estándar de la consola, mencionan que de momento no han recibido su código de descarga.

Tal vez lo ideal es que se hubiera obsequiado un código para descargar cualquier película del catálogo de la Microsoft Store, pero es de agradecer que al menos la compañía tenga la atención de agradecer a sus consumidores de alguna manera.

Sólo queda esperar para que también se tome en cuenta al resto de los compradores que adquirieron la consola en otras partes del mundo, sobre todo en aquellos mercados en los que Microsoft y la Xbox tienen una importante presencia.

¿Crees que debería extenderse este obsequio a otros territorios? ¿Qué te gustaría recibir además de una película gratis?

Fuente | On MSFT

Archivado en Microsoft Store, Regalo, Xbox One X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs