Xbox One X, la consola más poderosa del mundo, es lanzada de manera oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Caja Xbox One X

Hace unos cuantos meses, Microsoft presentó al mundo la Xbox One X, su nueva consola que es considerada la más poderosa a la fecha, algo que las diferentes pruebas en comparación con la PS4 Pro parecen demostrar.

Y, aunque las reservas tardaron en llegar, éstas vaticinaron el gran éxito que tendrá, superando las ventas de todo el año de la PS4 Pro en Amazon, sin que comenzará la distribución en tiendas todavía.

El día llegó, y a partir de este 7 de noviembre, es posible comprar la Xbox One X, ya sea a través de comercios electrónicos o directamente en los estantes de los diferentes distribuidores, luego del evento de lanzamiento realizado anoche en Nueva York.

Sin cifras aún, pero ya se anticipa el éxito

A partir de este martes, Microsoft dio por iniciada la venta y distribución de la Xbox One X, la consola más poderosa creada a la fecha. Y, aunque no se han dado cifras sobre las reservas de la misma, se espera que la demanda se incremente todavía más debido a lo cerca que están las fiestas navideñas.

Por su parte, Phil Spencer, jefe del área de juegos de Microsoft, habló sobre el lanzamiento de la consola:

Construimos Xbox One X para dar a los creadores de juegos la plataforma más potente para dar vida a sus visiones y dar a los jugadores la mejor consola para jugar a los juegos del pasado, presente y futuro.

Lanzamiento Xbox One X

La Xbox One X llega a 35 mercados alrededor del mundo, entre los que están: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, China, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Corea, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Nueva Zelandia, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rusia, República Checa, Suecia, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y Reino Unido.

Además, Spencer habló del gran catálogo de títulos que los jugadores podrán disfrutar desde el momento en que saquen la consola de la caja, con más de 1,300 juegos y 220 exclusivas. Esto es posible en gran parte gracias a la retrocompatibilidad, que se ha extendido no sólo a la Xbox 360, sino hasta la Xbox Original.

Especificaciones técnicas de la consola

  • CPU personalizada @ 2,30 GHz, 8 núcleos y GPU personalizada @ 1.172 GHz, 40 CU, características de Polaris, 6.0 TFLOPS

  • Memoria de 12 GB de GDDR5 @ 326 GB/s y flash de 8 GB

  • Disco duro de 1 TB

  • Blu-ray 4K UHD

  • 3 USB 3.0

  • 2 HDMI (1 salida HDMI 2.0b, 1 entrada HDMI 1.4b)

  • S/PDIF

  • Puerto receptor de IR/repetidor de IR

  • Repetidor de IR

  • Ethernet (IEEE 802.3 10/100/1000)

  • Kinect (mediante adaptador USB externo)

Llama la atención este último punto, pues, aunque ya se anunció la muerte de Kinect, es bueno saber que seguirá siendo compatible con la nueva consola, esto mediante un adaptador que saldrá a la venta en unos días. El precio de la consola es de 499 euros e incluye la consola Xbox One X de 1 TB, mando inalámbrico Xbox, cable HDMI (compatible con 4 K), cable de alimentación, prueba de Xbox Game Pass durante 1 mes, versión de prueba de 14 días de Xbox Live Gold.

¿Ya compraste tu Xbox One X?

Fuente | MSPoweruser

Comprar Xbox One X en Microsoft | Microsoft Store

Comprar Xbox One X en Amazon | Amazon

Archivado en lanzamineto, Videojuegos, Xbox One X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion