¡Minecraft ya es compatible con Windows Mixed Reality!

¡Minecraft ya es compatible con Windows Mixed Reality!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Minecraft Mixed Reality

Fueron varias las características y funciones que llegaron desde el pasado 17 de octubre a Windows 10 a través de Fall Creators Update, la más reciente actualización del sistema operativo de Microsoft.

Una de estas novedades que más atención ha llamado es la de Windows Mixed Reality, su nueva tecnología de realidad tanto virtual como mixta, cuya ventaja principal es que no requiere de un equipo potente para poder ser ejecutada.

En su momento, se anunció que los juegos llegarían de la mano de SteamVR, servicio el cual ya está disponible, además de una versión especial de Halo en realidad virtual y la integración con Minecraft. En este último, la más reciente actualización ya permite construir a través de unas gafas compatibles.

La nueva actualización trae VR y compatibilidad con Mixer

Tal como se prometió, finalmente es posible disfrutar de Minecraft en primera persona gracias a la tecnología de Windows Mixed Reality, esto a través de la nueva actualización del juego, pero ojo, sólo en su versión para Windows 10.

A través de unas gafas compatibles de alguno de los varios fabricantes, podremos navegar en este mundo fabricado con cubos, explorarlo y construir en primera persona, una experiencia que gustará a quienes ya poseen estos dispositivos.

El anuncio fue dado a conocer por Mojang, desarrollador del juego:

Ya nos hemos ocupado de la RV con nuestro soporte para el VR de Oculus Rift y Gear. Ahora, Windows Mixed Reality le ofrece aún más opciones para 3D, para que pueda disfrutar de la diversión más sofisticada, y no requiere casi ninguna configuración. Sólo tienes que enchufar las gafas en la ranura USB y está listo para usarse.

La versión de Minecraft que permite la compatibilidad con Windows Mixed Reality es la 1.2.5. Pero esta no es la única novedad que ha llegado al famoso videojuego, pues también ha incorporado la integración con Mixer, el nuevo servicio de streaming de juegos de Microsoft.

Ahora, podrás transmitir tus partidas en vivo no sólo desde Windows 10, también desde la Xbox One y desde tu dispositivo Android, lo que te permitirá tener una mayor interacción con otros jugadores de Minecraft en todo el mundo.

Minecraft es uno de los títulos más populares que pertenecen a Microsoft, con una gran cantidad de artículos como juguetes y accesorios a la venta. Mientras que en los videojuegos, cuenta también con una edición especial de Xbox One S, además de controles inspirados en el diseño del juego.

Fuente | On MSFT

Archivado en Minecraft, Videojuegos, Windows 10, Windows Mixed Reality
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs