Ya puedes reservar el Surface Precision Mouse de Microsoft

Ya puedes reservar el Surface Precision Mouse de Microsoft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface Precision Mouse Portada

En cuanto a desarrollo hardware, Microsoft no ha tenido mucho éxito salvo en contados casos, siendo el más representativo, el de productos de la familia Surface, que inició con una tableta y hoy en día también hay ordenadores de escritorio y portátiles.

El más reciente lanzamiento de la marca, ha sido la Surface Book 2, la cual ofrece la potencia de una computadora de sobremesa, pero con la capacidad de llevarla a cualquier lugar, lo que la vuelve uno de los productos Surface más poderosos a la fecha.

Pero también han diseñado periféricos interesantes, como la Surface Pen, una pluma digital reconocida por su gran precisión, o el Surface Dial, el cilindro que interactúa con pantallas touch permitiendo acceder a menús de manera sencilla en aplicaciones compatibles.

Pero, además, también están los ratones de la marca Surface, los cuales tienen un diseño singular, cómodo y práctico. Dentro de poco saldrá a la venta un nuevo dispositivo de este tipo, el cual ya se puede reservar.

Luego del Microsoft Arc Mouse, llega el Surface Precision Mouse

En este año, salió a la venta el Microsoft Arc Mouse, un ratón arqueado capaz de “aplastarse” para poder ser fácilmente transportado. Este dispositivo, en realidad se trató del Surface Arc Mouse, pero con otro nombre y color con la finalidad de enfocarse en computadoras que no fueran de la familia Surface.

Surface Precision Mouse

Ahora, Microsoft ha anunciado que dentro de poco saldrá a la venta el Surface Precision Mouse, que, como su nombre indica, ofrece características que brindan mayor precisión y practicidad en su uso.

A diferencia del Surface Arc Mouse, su diseño es más “común”, ofreciendo un agarre más ergonómico y con capacidad de emparejarse con hasta tres dispositivos diferentes mediante conexión inalámbrica, siendo compatible con Windows 10, Windows 7, Windows 8.1 y macOS.

Características

  • Deslizamiento perfecto o desplazamiento suave y movimiento preciso en pantalla.

  • Tres botones personalizables programables le ayudan a realizar más tareas de forma rápida e intuitiva.

  • Más potencia de uso multitarea con hasta tres ordenadores al mismo tiempo

  • Diseñado para la comodidad y horas de trabajo con detalles ergonómicos muy cuidados

  • Soporta conexiones cableadas Bluetooth y USB

Te puede interesar: Microsoft presenta un interesante teclado con detector de huellas incluido

La reserva del Surface Precision Mouse puede hacerse desde la página de Microsoft Store, aunque sólo en los Estados Unidos, con un precio de $99.99 dólares, mientras que las entregas y su lanzamiento oficial comenzará el próximo 16 de noviembre.

Fuente | On MSFT

Reservar el Surface Precision Mouse | Microsoft Store

Archivado en Microsoft, Ratón Bluetooth, Surface
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs