Así de sorprendente son los juegos de Xbox 360 mejorados en Xbox One X

Así de sorprendente son los juegos de Xbox 360 mejorados en Xbox One X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox 360 Vs Xbox One X

Si eres fanático de los videojuegos, ya puedes comprar la nueva consola de Microsoft, la Xbox One X, cuya venta y distribución comenzó desde el pasado 7 de noviembre, tanto de la versión estándar como de la Project Scorpio Edition.

Una de las principales características de la consola, además de ser la más poderosa a la fecha, es su capacidad para poder correr juegos en un 4K nativo. De hecho, recientes pruebas demostraron que juegos como Middle-earth: Shadow of War corren mejor en la Xbox One X que en la PS4 Pro, su rival directo.

Otro rasgo de esta y las otras consolas Xbox One, es que son retrocompatibles con los juegos de la primera Xbox y de la Xbox 360. Muchos se preguntan si habrá una mejora gráfica en la nueva consola de Microsoft, y la respuesta es sí, mucho mejor de lo esperado.

Gears of War 3 se ve increíble en la Xbox One X

En YouTube, el canal “El Analista De Bits” se encarga de subir vídeos en donde compara la calidad gráfica de diferentes consolas entre ellas. Pero, además, también ha subido material en el cual, podemos ver cómo la Xbox One X mejora enormemente los gráficos y detalles de los juegos de la Xbox 360.

En el ejemplo anterior, podemos ver el juego Gears of War 3, aunque en el canal hay varios más. En un principio, parece que no hay muchos cambios en la calidad, pero, conforme avanza el vídeo, te darás cuenta en rasgos como la iluminación u objetos alejados, los cuales adquieren mayor detalle en la nueva consola de Microsoft.

Sin embargo, hay que aclarar que no verás estos cambios al instante en cuanto coloques un juego, pues algunos requerirán de un sencillo parche por parte de los desarrolladores para poder conseguir estas mejoras gráficas.

Un ejemplo de lo anterior, es el nuevo pack de Minecraft que saldrá el próximo mes. El Super Plus Pack incluye mejoras gráficas para la Xbox One X **además de la compatibilidad con 4K, con nuevos efectos de luz y de agua que realmente **hacen una gran diferencia respecto a la actual versión de Xbox One.

Algunos usuarios incluso mencionan que las diferencias de un juego de Xbox 360 mejorado son mucho mejor que la de los títulos de Xbox One, sin embargo, esto ocurre precisamente porque no es lo mismo mejorar un juego de hace 2 generaciones a uno de hace 1 generación.

¿Qué te parecen los juegos de Xbox 360 mejorados en la Xbox One X?

Archivado en Mejoras, Xbox 360, Xbox One, Xbox One X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs