MyTube se actualiza ofreciendo soporte 1440p, 4K, y 8K para Xbox One X

MyTube se actualiza ofreciendo soporte 1440p, 4K, y 8K para Xbox One X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mytube beta

La Tienda de Windows 10, que ahora ha pasado a cambiar de nombre e icono por el de Microsoft Store, cada día incorpora más y mejores aplicaciones, incluyendo las de los desarrolladores oficiales, para el disfrute de los usuarios del sistema operativo de Microsoft.

Aunque, si hablamos de desarrolladores oficiales que no han lanzado ninguna aplicación en la Store, el más destacado sería Google, que, hasta el momento, no ofrece ninguna de sus apps de manera oficial en Windows 10, a excepción de YouTube TV, la cual sólo puede instalarse en la Xbox One y en ciertas ciudades de los Estados Unidos.

Por ello, es que los usuarios deben recurrir a otras alternativas de terceros, que no siempre suelen ser las mejores. En el caso de YouTube, la Tienda cuenta con un montón de opciones, pero sin duda, la mejor es myTube, la cual tiene casi desde el inicio de la Store, y hoy presenta una interesante actualización.

Nuevas resoluciones, aunque sólo en la versión beta

Ha llegado a myTube Beta la versión 3.2.4.70, la cual viene a corregir varios errores en su versión de PC. Pero, lo que más destaca de la actualización, es la compatibilidad de resoluciones para la consola Xbox One, además de ser ya compatible con la Xbox One X.

myTube Beta NEON captura comentarios

Estas resoluciones son de 1440p, 4K, y 8K, las cuales están disponibles desde el menú de configuración, aunque eso sí, los mismos desarrolladores advierten que se siguen probando y que tal vez no funcionen del todo bien.

Te puede interesar: myTube! se actualiza a la versión 3.1 y agrega el Modo TV y picture-in-picture

A pesar de este “inconveniente” (el cual es normal en una versión beta), hay que destacar el esfuerzo de los desarrolladores de la app por ofrecer una mejor calidad de imagen en la Xbox One, pues esto va acorde a la resolución que llega a ofrecer la misma.

Descargar myTube

Novedades en esta actualización

  • Código Wrapped Store Engagement SDK en prueba/captura para evitar posibles excepciones de DirectoryNotFound en dispositivos internos.

  • (PC) Se ha corregido un problema que provocaba que el modo de teatro dejara de estar disponible para los usuarios beta.

  • (PC) Se ha corregido el problema de que la aplicación puede quedar bloqueada en el modo de imagen sobre imagen después de que finaliza un vídeo.

  • (Xbox) Habilitado 1440p, 4K y 8K para pruebas en Xbox One X (sólo Beta, no cambie la calidad predeterminada en la configuración si estas resoluciones no funcionan).

Fuente | Windows Central

Descarga myTube | Microsoft Store

Archivado en Aplicaciones, Clientes de Youtube Windows, myTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs