La Surface Book 2 es capaz de sorprender hasta a una fanática de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chica Apple Surface

La familia Surface de Microsoft sin duda es una gama de dispositivos de excelente calidad con muy buenas críticas por parte de los expertos y de quienes han tenido la experiencia de usar alguno de sus productos.

Aunque no pueden faltar los comentarios negativos relacionados con las fallas que pueden llegar a tener, los Surface pueden presumir de generar buenas ventas para la compañía, por ese motivo, es que su catálogo ha ido creciendo con el tiempo.

Fue hace unos años que llegó la primera Surface, una tablet innovadora gracias a su diseño y su peculiar funda-teclado que ha encantado a todos. Actualmente, contamos con ordenadores de escritorio y laptops para cubrir las necesidades de todo mundo, siendo el último lanzamiento de la Surface Book 2, que combina poder y portabilidad en un solo equipo.

iJustine es flechada por el encanto de Surface

En YouTube, existe un canal llamado iJustine, que, como te podrás dar cuenta, es sobre una chica fanática de los productos de Apple, aunque también realiza vídeos sobre otros productos tecnológicos y videojuegos.

Uno de sus más recientes vídeos es el del unboxing de la nueva Surface Book 2, la cual parece haber dejado un buen sabor de boca en Justine. Desde el momento en que abre la caja, muestra un gran asombro por el dispositivo el cual, por cierto, adquirió junto al Surface Dial, que resulta el complemento perfecto de la portátil.

Aunque al principio parece no convencerle mucho el uso de Cortana (algo normal en un fan del combo Apple – Siri), al final parece quedar contenta con la forma en que trabaja el asistente de Microsoft. Tras comprobar el diseño y la facilidad en que la portátil se convierte en una tablet, parece haber quedado más que convencida de la calidad del producto.

Luego, pasa a abrir el empaque con el Surface Dial, teniendo unos cuantos problemas al principio para desempacarlo con una tapa volando por los suelos, aunque eso tuvo que ver con su impaciencia.

Te puede interesar: Microsoft nos ayuda a comprar una Surface con sus programas Surface Plus

Por último, prueba el novedoso periférico de Microsoft en Paint 3D y queda más que satisfecha con él. Al final, y tras unas cuantas comparaciones con su Macbook, se da cuenta de que la Surface Book 2 es un digno rival de los productos de Apple.

Esta es una interesante prueba que puede llegar a romper unas cuantas paredes de aquellos casados con la marca de la manzana. También vale la pena mencionar que, aunque parezcan similares, la Surface Book 2 y las MacBook no pueden ser comparadas completamente, ya que cada una cuenta con características diferentes, siendo el uso lo que tal vez convencería a los usuarios.

Fuente | On MSFT

Archivado en Apple, Surface, Surface Book
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion