Se filtra Microsoft Outings, una app de viajes impulsada por Bing

Se filtra Microsoft Outings, una app de viajes impulsada por Bing

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Outings

Parece que, en cuanto a hardware, Microsoft se ha resignado en trabajar únicamente con los productos de la familia Surface, luego de anunciar que ya no se seguirá desarrollando Windows 10 Mobile.

Por otra parte, la compañía parece haber entendido que lo suyo es el software y su sistema operativo Windows 10, llevando importantes productos como Microsoft Launcher a Android y su navegador exclusivo, Microsoft Edge, a dispositivos móviles tanto de Android como de iOS.

Pero la compañía parece que seguirá desarrollando nuevas aplicaciones para móviles de estos ecosistemas, y se ha filtrado una nueva, con todo e imágenes, enfocada a aquellas personas que acostumbran viajar.

Llega Outings y ya se puede descargar… aunque no de las tiendas oficiales

WalkingCat es un usuario en Twitter que se ha encargado de revelar varios proyectos de Microsoft, como la patente de una vara de realidad aumentada o más recientemente, los primeros títulos de la Xbox original compatibles con la nueva versión de la consola.

En esta ocasión, ha compartido una nueva aplicación desarrollada por Microsoft para dispositivos Android e iOS llamada Outings, la cual va dirigida a los viajeros tanto casuales como de aventura. Todo impulsado por Bing, el buscador de la compañía.

Lo primero que notarás, es la similitud de la app con la de Google Trips, y de hecho incluye varias funciones similares entre las que se encuentran historias de alta calidad de lugares en base a las preferencias de los usuarios y la creación de listas de categorías.

La descripción de la app menciona:

Outings facilita la planificación de excursiones mostrándole todos los detalles y fotos relevantes – todo en un solo lugar. Con el poder de las historias organizadas y los temas agregados de los blogs de viajes, Outings se asegurará de que usted tenga un flujo constante de nuevos lugares para visitar y puede compartir sus aventuras con compañeros itinerantes.

Además, se sabe que Microsoft está buscando asociarse con varias agencias de viajes para que coloquen su información en la aplicación para brindarle al usuario la posibilidad de consultar horarios de vuelo y reservaciones.

No hay fecha concreta para el lanzamiento oficial de la app, aunque no debería de tardar, pues por lo que vemos en las imágenes, está prácticamente terminada. Y, aunque en la publicación de Twitter viene un enlace para descargar la app desde otros sitio, es preferible esperar a su lanzamiento, pues no es recomendable fiarse de webs de terceros para la descarga de aplicaciones.

Fuente | On MSFT

Archivado en Android, Aplicación, Bing, Gestor de viajes, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs