1 de cada 4 dispositivos Surface han sufrido problemas en los últimos dos años

1 de cada 4 dispositivos Surface han sufrido problemas en los últimos dos años

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Familia Surface

Si existe una familia de dispositivos de Microsoft que ha logrado sobresalir y triunfar en el mercado, esta es la Surface. Desde su primera tablet lanzada hace unos años, hasta la recién anunciada Surface Pro, una nueva versión de su equipo principal, hasta la Surface Laptop, han recibido buenas críticas.

Además, los de Redmond recién han lanzado un programa que permitirá a los usuarios tener un acercamiento con algún dispositivo Surface, gracias a Surface Plus, el cual facilita la adquisición de uno de sus equipos a empresas y público en general, a pagos sin intereses y con servicios adicionales.

Entre estos servicios adicionales se encuentra el técnico, el cual es de mucha ayuda en caso de que la Surface, no importa cuál sea, falle. Esperemos esto sea así, pues de acuerdo con un reciente estudio de Consumer Report, estos dispositivos han registrado problemas durante los últimos años.

Nadie se salva, ni siquiera las nuevas Surface Laptop y Surface Pro

Hace poco Microsoft presentó con orgullo sus nuevos dispositivos Surface, la Surface Laptop y la Surface Pro. Sin embargo, el entusiasmo por estos equipos podría venirse abajo tras la publicación de un estudio por parte de Consumer Report, en base a una encuesta realizada sobre 90 mil laptops y tabletas Surface.

surface-pro-2017-3

De acuerdo con la investigación, luego de dos años, el 25% de los propietarios de uno de estos equipos sufrieron alguna clase de falla en los mismos, es decir, 1 de cada 4 dispositivos Surface. De este resultado, una parte reportó haber tenido problemas desde el comienzo, mientras que la gran mayoría, los sufrió al cabo de dos años de uso.

Entre las fallas más comunes se encuentran:

  • Problemas de batería con la Surface Pro 3

  • Problemas de confiabilidad con la Surface Pro 4

  • Fallas en la batería y confiabilidad de la Surface Book

  • Errores en la hibernación de la Surface Pro

  • Problemas con la luz de fondo en la Surface Pro

Sobre este estudio, Microsoft envió un correo electrónico a Consumer Report en el que indican que “No creemos que estas recomendaciones reflejen la verdadera experiencia de los usuarios de Surface o capturen la mejora al rendimiento y confianza realizada con cada generación de Surface”.

Sin embargo, hay que tener también en cuenta que iFixit ha dado una calificación muy baja a la Surface Pro y Surface Laptop, por lo que resulta prácticamente imposible su reparación, que, junto con este estudio, podría afectar la reputación de la familia Surface.

Fuente | MSPoweruser

Estudio | Consumer Report

Archivado en Errores, Surface, Surface Laptop, Surface Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs