OneDrive será capaz de detectar el texto en imágenes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OneDrive-1

Microsoft posee una gran variedad de productos para satisfacer toda clase de necesidades personales, escolares y empresariales, principalmente a través de su suscripción Office 365, la cual puede pagarse de forma mensual o anual.

Office 365 engloba diferentes servicios y programas como, por ejemplo, el uso de Microsoft Office, las características de Outlook.com premium, así como un considerable incremento de almacenamiento en nuestra cuenta de OneDrive, lo cual es importante, pues desde el año pasado el servicio de almacenamiento en la nube redujo de manera considerable la capacidad para usuarios gratuitos.

OneDrive ha tenido constantes e interesantes actualizaciones que lo vuelven atractivo ante la competencia como Google Drive, la más reciente se trata de una función que facilitará mucho la vida de las personas algo desorganizadas.

La opción ya disponible para algunos y dentro de poco para todos

La más nueva función que se integrará a OneDrive permite al sistema escanear e identificar el texto de las imágenes que tengas almacenadas en tu cuenta, esto será de mucha ayuda a la hora de buscar un documento que fotografiaste, tal como Microsoft ejemplifica:

Mientras esté en un restaurante, tome una foto del recibo. Puede hacerlo directamente desde la aplicación móvil de OneDrive, la aplicación móvil Office Lens o simplemente cargar una foto que haya tomado con el dispositivo. Más tarde, cuando usted vaya a archivar sus gastos, no tiene que recordar dónde lo guardó, pero en su lugar puede buscar algo que recuerde sobre el gasto, por ejemplo, ‘sushi’ o una ubicación.

OneDrive Detecta Texto

Esta función es compatible con los 21 diferentes formatos de imagen que se permiten usar con OneDrive y quienes tengan una suscripción a Office 365 ya pueden disfrutarla, mientras que, para el resto de los usuarios, estará disponible antes de que acabe el año, aunque eso sí, de momento sólo para textos en inglés, aunque es de esperarse que al momento de su lanzamiento o al poco tiempo, también se encuentren disponibles más idiomas para la identificación de textos.

A lo largo del año, Microsoft ha estado trabajando en el proceso de detección de elementos en las imágenes, tal como lo hemos visto en la aplicación de Fotos, que es capaz de detectar personas, objetos y animales.

Más recientemente, los de Redmond anunciaron la incorporación de una nueva inteligencia artificial en Bing, que permite identificar los textos en la web de manera más eficiente, así como la misma tecnología que sirve para una mejor identificación del contenido de una imagen.

Fuente | MSPoweruser

Archivado en Almacenamiento en la nube, Imágenes, OneDrive
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion