La Surface Book 2 llega a otros 17 países

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface Book 2

La familia Surface de Microsoft se ha convertido en la rama de productos (en cuanto a hardware) más exitosa de la compañía, iniciando sólo con una tablet, pero ahora cuentan con un catálogo que incluye dispositivos como la Surface Studio, un ordenador de escritorio pensado en trabajos creativos, y la Surface Laptop.

Pero, otro de los modelos bastante populares de esta familia es la Surface Book, pues logra combinar perfectamente dos dispositivos en uno: una tablet para llevar a cualquier parte, pero, además, la potencia de una computadora e incluye un sofisticado teclado que la convierte fácilmente en una laptop para trabajar.

El pasado mes de octubre, Microsoft nos presentó la Surface Book 2, una gran evolución del dispositivo, incorporando una mejor potencia. El único detalle es que solamente estaba disponible para su compra en los Estados Unidos, hasta hoy.

Te puede interesar: La Surface Book 2 es capaz de sorprender hasta a una fanática de Apple

El modelo de 15 pulgadas se internacionaliza

A partir de hoy, es posible reservar la Surface Book en su edición de 15 pulgadas en 17 nuevos mercados, entre los que se encuentran: Bahrein, China, Hong Kong, India, Italia, Corea, Kuwait, Malasia, Omán, Portugal, Qatar, Arabia Saudita, Singapur, España, Taiwán, Tailandia y los Emiratos Árabes Unidos.

Así es, son los mismos territorios en donde es posible comprar los otros productos Surface, lo cual son excelentes noticias para quienes viven en algunos de estos mercados. Las características de la Surface Book 2 no le tienen que envidiar nada a equipos de gama alta, pues cuenta con:

  • Pantalla: 15 pulgadas (PixelSense) con resolución de 3,240×2,160 pixeles (táctil)

  • Procesador: Intel Core i7-8650U

  • Tarjeta de video: Intel UHD Graphics 620 (integrada) con una NVidia GeForce GTX 1060 (dedicada)

  • Dimensiones: 343mm x 251mm x 15mm-23mm

  • Peso: 4.20 libras

Gracias a estas características, es capaz de correr los últimos videojuegos y, debido a su portabilidad, es posible llevarlos a cualquier parte. Además, es compatible con los controles de Xbox, lo que la hace todavía más perfecta para los videojugadores.

El único detalle es que algunas personas han reportado un problema con su batería, la cual se drena a pesar de que el equipo esté conectado a la corriente eléctrica, pero, al parecer, esto ocurre cuando se hace un uso excesivo de recursos.

También se espera que, en un par de meses, tanto la versión de 15 pulgadas como su hermano menor de 13 pulgadas esté disponible en Bahrein, China, Hong Kong, India, Italia, Corea, Kuwait, Malasia, Omán, Portugal, Qatar, Arabia Saudita, Singapur, España, Taiwán, Tailandia y los Emiratos Árabes Unidos.

Fuente | The Verge

Archivado en Microsoft, Surface, Surface Book
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion