Se filtra un nuevo control Xbox One Elite que llegaría este mismo año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Control Xbox One Elite

La consola Xbox One es una de las mejores de los últimos años, mientras que la nueva versión, la Xbox One X, ha sido considerada la más potente de todas a la fecha, esto luego de varias pruebas que incluyeron juegos como Middle-earth: Shadow of War.

Esto no es ninguna sorpresa, pues, desde antes de su lanzamiento, sus reservas ya habían superado las ventas de todo el año de la PS4 Pro, su principal competidor, vaticinando un gran éxito por parte de Microsoft.

Actualmente el catálogo de juegos es bastante impresionante y, aunque su control es bastante bueno y ergonómico, si lo que deseas es tener una verdadera y completa experiencia de juego, es obligado el contar con el control Xbox One Elite, que posee mejores acabados y botones adicionales, lo cual lo vuelve apto principalmente para los más expertos.

Pues bien, parece que una nueva versión de este control viene en camino, de hecho, hay una imagen que lo confirmaría.

Probablemente llegue en el E3

Ha sido a través del sitio chino Baidu, en donde se filtró una imagen del supuesto nuevo control Xbox One Elite, que cuenta con algunas características adicionales que sobresale de la versión anterior, como las 3 líneas led horizontales y unas nuevas agarraderas de goma.

Nuevo Control Xbox One Elite

El resto de las características que se filtraron son:

  • Carga mediante entrada USB tipo C.

  • Cerraduras de activación de tres etapas para los gatillos.

  • Desplazamiento mejorado en los botones.

  • Además, de acuerdo con fuentes relacionadas con Microsoft, tendrá soporte Bluetooth para un “nuevo controlador”.

Te puede interesar: El hardware de la Xbox One X es increíble: Blizzard

Se ignora cuál sería la función de las nuevas luces led al frente, pero existen varias posibilidades: una sería para definir los perfiles de personalización que están activos, pues hay que recordar que una de las características de este control es poder personalizar los controles para diferentes personas.

Otra teoría, es que sería el indicador de batería. Finalmente, también se sospecha que tenga que ver con el nivel de potencia de la señal Bluetooth, pues, por lo general, quienes usan el control con la computadora por este medio, tiene problemas respecto a esta conexión.

No hay mayores datos sobre su lanzamiento, aunque se cree que sería presentado oficialmente durante el E3 de este año, aunque también cabe la posibilidad de que ocurra mucho antes.

¿Qué te parece el nuevo diseño del control Xbox One Elite? ¿Para qué crees que sean las nuevas luces led?

Fuente | Windows Central

Archivado en Control Xbox, Videojuegos, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion