La app de Fotos para Windows 10 Mobile incorpora nuevas opciones de edición

La app de Fotos para Windows 10 Mobile incorpora nuevas opciones de edición

COMPARTIR 0 TWITTEAR

App Fotos Edicion

Actualmente, la situación de Microsoft respecto al desarrollo de hardware es bastante “complicada”, por decirlo de alguna manera. Pues, mientras la compañía ha tenido éxito con sus productos Surface, otros como sus móviles Windows no han tenido éxito, y las computadoras con Windows 10 ARM parece que no terminan de convencer a todos.

Obviamente, la noticia que más entristeció a los usuarios de Microsoft, fue la de que se le daría fin al desarrollo de Windows 10 Mobile, aunque su soporte seguirá estando vigente hasta el 2020, pero sin recibir actualizaciones mayores o importantes.

Curiosamente, a pesar de que se supone ya no habría mayores actualizaciones al sistema ni sus aplicaciones, “Fotos” ha recibido una update, que incluye más herramientas de edición.

A disfrutar antes de que Microsoft se arrepienta

Si todavía eres usuario de un Windows Phone y además estás inscrito al programa Insider, te tenemos buenas noticias, y es que la app de Fotos se está actualizando a la versión 18011.13438.0 para el Anillo Rápido.

Esta actualización te permite colorear encima de las fotos, seleccionar filtros y mucho más, sin embargo, no incluye algunas de las funciones recién implementadas en la versión de PC como la edición de vídeo.

App Fotos Nueva Edicion

Además, algunas de las personas que han recibido la actualización, informan que han notado que la aplicación funciona un poco más lenta, especialmente en dispositivos que no están oficialmente “soportados” por Windows 10 Mobile.

Lo que llama la atención, es que Microsoft haya decidido enviar esta nueva versión de Fotos a los insiders, pues hace poco se informó que, tras anunciarse la muerte de Windows 10 Mobile, el programa Insider también quedaría cerrado y ya no se enviarían actualizaciones.

Por otra parte, hay que recordar que los de Redmond pueden “retroceder” la actualización y eliminar las características, pues en otras ocasiones lo han hecho como con la aplicación de Mensajes y también han lanzado actualizaciones “accidentales” como aquella que bloqueó varios equipos con Windows 10 Mobile.

Si tienes un móvil con Windows, estás dentro del programa Insider y ya recibiste esta actualización en Fotos, te recomendamos que la aproveches al máximo, antes de que Microsoft “se arrepienta” y elimine estas funciones, que esperemos no sea el caso y la actualización se extienda al resto de los usuarios.

¿Eres usuario de Windows 10 Mobile? ¿Ya has recibido esta actualización?

Fuente | Windows Central

Archivado en Editor de fotos, Fotos, Windows 10 Mobile, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs