El chat de grupo ya está disponible en Xbox para iOS y Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox Android App

Desde su lanzamiento, la consola Xbox ha logrado hacerse de un grupo fiel de videojugadores que disfrutan de la experiencia de juego no solamente en su hogar, pues gracias a servicios como Xbox Live Gold, es posible disfrutar con otras personas alrededor del mundo. Por cierto, este fin de semana está abierta esta modalidad para todos.

Y gracias a la aplicación de Xbox, disponible en Windows 10 y también en Android e iOS, es posible estar en contacto con jugadores con los mismos gustos, lo que permite crear una enorme comunidad de videojugadores en todo el planeta.

Ahora, esta experiencia se verá mucho más enriquecida al integrar la opción de chats de grupo en la aplicación de Android y de iOS, permitiendo estar en contacto con tus amigos desde la comodidad de tu teléfono.

Una experiencia social de juego más sencilla

Si bien, era posible visualizar los mensajes directamente desde la aplicación, no estaba disponible los chats de grupos. Pero, tal como Major Nelson de Xbox anunció esta semana en Twitter, esta característica ya está disponible para usarse desde el móvil.

A partir de hoy, puedes usar tus dispositivos móviles iOS y Android para iniciar, unirte y chatear con voz y texto en una Xbox Live Party.

Como puedes darte cuenta, el chat está disponible también en voz, por lo que esas partidas en equipo serán mucho más sencillas al realizarlas desde el teléfono en caso de no contar con unos audífonos conectados a la consola.

Además del chat de texto en grupo, podrás invitar a más personas a las conversaciones, modificar la configuración cuando sea necesario, unirte a otros chats de grupo y usar los mensajes de voz directo desde el teléfono.

Si lo tuyo es el juego en línea y con varios amigos, ya puedes descargar la aplicación con esta nueva opción directo desde la tienda de tu dispositivo. En caso de que ya la tengas instalada, verifica si ya se encuentra activada la opción, si no es así, actualízala o, en su defecto, tendrás que esperar a que se active en tu territorio.

Si deseas enriquecer todavía tu experiencia, puedes recurrir a Mixer, el nuevo servicio de transmisión de juegos en vivo, que permite hacer uso de la cámara web para transmitir tus partidas.

Además, no se limita únicamente a la consola Xbox One, pues también permite transmitir tus juegos directamente desde tu teléfono Android y iOS.

Fuente | WPXBOX

Descarga la aplicación de Xbox | Google Play | App Store

Archivado en Chat, Videojuegos, Xbox
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs